lunes, 20 de octubre de 2014

ABDALLAH GANO EN CLASE 2

Abdallah se llevó todo del sur Logró la pole en la Clase 2, ganó la serie y dominó a voluntad la final- Hanna Abdallah, al comando de un rendidor Renault Clio, ganó ayer la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en Río Gallegos.


Abdallah, quien el pasado sábado logró la pole en clasificación y después ganó la serie más veloz, dominó desde el mismo comienzo de la final.

Su Clio movió bien en la largada y tomó la punta, algo que no soltó hasta la bandera a cuadros y sólo se vio complicado en los primeros metros.

Adrián Percaz intentó la heroica en la movida. Fue por afuera en el inicio, a todo o nada por la punta, pero no le dio el ancho de la pista para intentar superar al líder y se tuvo que guardar atrás.

La prueba tuvo una neutralización que aparecía como un inconveniente para el líder, pero en el momento de la bandera verde picó en punta una vez más y nada se interpuso en su camino a una nueva y valiosa victoria.

Las últimas vueltas el auto de Percaz, quien ya había sido superado por Luciano Bosio, perdió mucho rendimiento, por lo que fue superado por Andrés D'Amico y Lucas Bagnera.

Abdallah fue escoltado por Bosio, D'Amico, Bagnera y Percaz. El líder del certamen Lucas Mohamed terminó séptimo.

No hay comentarios: