martes, 21 de octubre de 2014

CHOCOLATITO GONZALEZ - ROCKY FUENTES

Roman "Chocolatito" Gonzalez defenderá su titulo mundial mosca del CMB ante Rocky Fuentes el 22 de noviembre en JapónTeiken Boxing Gym de Tokio confirmó oficialmente que el nicaragüense Román “Chocolatito” Gonzalez (40-0/34KOs), campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo realizará la primera defensa de su cetro contra el filipino Rocky “The Road Warrior” Fuentes (35-7-2/20KOs).
El próximo 22 de noviembre en el Yokohama International Swimming Pool de Kanagawa, Japón, en la misma función donde el campeón mundial superpluma japonés Takashi “Bombardero” Miura (27-2-2/20KOs) realizará la tercera defensa de su corona WBC contra el retador mexicano Edgar “Chananon” Puerta (23-4-1/19KOs).

Esta velada será organizada por el promotor japonés Akihiko Honda de Teiken Boxing Gym de Tokio y se transmitirá en vivo para todo Japón por WOWOW.

Para Román Gonzalez, será la primera defensa de su cetro mosca del WBC que conquistó en el pasado mes de septiembre al liquidar en el noveno round al japonés Akira Yaegashi en Tokio.

Rocky Fuentes es ex campeón OPBF y expuso en cuatro ocasiones ese título contra peleadores japoneses.

[Foto: suljosblog.com]

Via: Prensa Teiken Promotions

No hay comentarios: