martes, 7 de octubre de 2014

COPA ARGENTINA POR UN CUPO A LA LBERTADORES

Copa Argentina: se vienen los cuartos de final - Este miércoles y jueves se disputarán dos encuentros, que determinarán los dos primeros clasificados a las semifinales. El campeón ganará un cupo en la Copa Libertadores 2015.

  
Este miércoles comenzarán los octavos de final de la Copa Argentina. Ocho equipos irán por las semifinales del torneo integrador con la Copa Libertadores 2015 como gran objetivo.

El miércoles, desde las 19.10, se enfrentarán Estudiantes de La Plata y Huracán en el estreno de Formosa como sede de la competencia. El jueves será el turno de una nueva presentación de River, que chocará con Rosario Central en el estadio San Juan del Bicentenario, desde las 20.10. Además, deberán enfrentarse Estudiantes de Caseros – Argentinos Juniors y Atlético Rafaela – Defensa y Justicia.

El miércoles a las 19.10, el estadio Antonio Romero de Formosa tendrá su debut absoluto como sede de la Fase Final de la Copa Argentina. Ya albergó encuentros de equipos de su provincia durante las etapas eliminatorias, pero ahora tendrá su gran prueba con un club de Primera División y otro de la B Nacional: Estudiantes de La Plata, que viene de eliminar a Douglas Haig de Pergamino e Independiente, y Huracán, que sacó de la Copa a Banfield, Boca y Crucero del Norte de Misiones.

El jueves desde las 20.10, River tendrá su tercera presentación en la actual edición de la Copa cuando enfrente a Rosario Central en el estadio San Juan del Bicentenario. El Millonario, que viene de eliminar a Ferro Carril Oeste y a Colón de Santa Fe, chocará con otro adversario de Primera, que ya jugó Cuartos en la edición 2011/2012, cuando fue eliminado por Boca. El Canalla viene de dejar fuera de carrera a Juventud Unida de San Luis y a Tigre.

El vencedor del cruce entre Estudiantes de La Plata y Huracán chocará con el de Defensa y Justicia – Atlético Rafaela. El de River – Rosario Central, en cambio, se verá las caras con el ganador de Estudiantes de Caseros – Argentinos Juniors.

No hay comentarios: