lunes, 20 de octubre de 2014

NICHOLAS WALTERS NUEVO CAMPEÓN

Un futuro prometedor para Nicholas Walters - El nuevo campeón mundial indiscutido pluma de la AMB, el jamaiquino residente en Panamá Nicholas Walters, entró a las Grandes Ligas del boxeo mundial con su contundente nocaut la noche del sábado en el StubHub Center, en Carson, California, Estados Unidos.


Walters, quien ostentaba el cetro regular pluma, venció por nocaut técnico a los 2:59 del sexto round a Donaire para arrebatarle el cinturón indiscutido y, de paso, bajarlo del estrellato en que se encontraba.

Con este triunfo, el futuro para este púgil caribeño se presenta prometedor. Un posible rival sería el monarca universal pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Jhonny González, quien días previos al combate entre Walters y Donaire ya había manifestado el interés de enfrentar al ganador.

“Qué buena pelea, esperando que se dé la unificación vs. Walters”, comentó González en su cuenta de Twitter.

Los otros monarcas de esta división son Evgeny Gradovich (FIB) y Vasyl Lomachenko (OMB).

Por su parte, Walters está consciente del logro alcanzado. “Estuve consciente de que vencer a Nonito en HBO era ganar una A, así que me propuse noquearlo para ir por la A+”, declaró Walters en un tuit posteado por Héctor Villarreal, del equipo que acompañó al jamaiquino.

No hay comentarios: