lunes, 20 de octubre de 2014

ESTRELLA NORTE EMPATO Y FESTEJÓ

Estrella Norte dio la vuelta olímpica en su casa - A pesar del empate (2 a 2) contra Defensores de Pico Truncado, Estrella Norte tuvo su merecido festejo como campeón en su casa, en la cancha del barrio Miramar, el sábado, minutos antes del partido de la División Primera.


El equipo casi salió invicto del certamen; pero en este partido, jugado a partir de las 15:30 horas del sábado, hubo tres bajas, suplantadas por sendos pibes que vienen de las Inferiores del club.

Pero ya desde la semana pasada que el club verdolaga está festejando, al saberse los resultados del puntaje. Es por eso que se preparó una vuelta olímpica consagratoria.

José Vargas, el DT, no paraba de abrazarse con los dirigentes, los jugadores. “Estamos contentos por lo que hicimos en el campeonato. No pudimos ganar hoy, pero estamos muy contentos”, decìa. “Ahora hay que pensar en lo que se viene (el Torneo Argentino), pero feliz con la gente. El campeonato se lo dedicamos a la gente, a los integrantes de la Comisión, a los hinchas, a las madres de los jugadores, a todos”, agradeciò.

Perea, el capitán de Estrella Norte, también dijo, en medio de los saltos de la barra, que “fue un logro muy importante. Yo jugué el torneo para Olimpia y sè lo que significa esto, y creo que vamos a llegar lejos. Se lo dedico a mi familia, y a mi vieja que está en el cielo”. 

No hay comentarios: