martes, 28 de octubre de 2014

CRIGAL - BASQUET ADAPTADO

CRiGaL se repartió alegrías con los rosarinos - El ambicioso equipo de CRiGaL cosechó una victoria y una derrota en otro intenso fin de semana de básquet en el gimnasio del CePARD, donde recibió la visita del muy competitivo equipo de CROL de Rosario.


El ambicioso equipo de CRiGaL cosechó una victoria y una derrota en otro intenso fin de semana de básquet en el gimnasio del CePARD, donde recibió la visita del muy competitivo equipo de CROL de Rosario.

La visita llegó con cinco jugadores que estuvieron presentes en la selección argentina este último tiempo, más su entrenador.

Sin embargo, el primer juego fue en el que se lucieron los locales, ganando por 69 a 52 en una jornada sabatina en la que tuvieron buen acompañamiento de público.

Las buenas para el único representante de Santa Cruz estaban a la orden del día y su DT, Luciano Dalla Fontana, expresaba: “Hemos conseguido sponsor para 6 sillas; Canal 9 transmitió en directo por primera vez un partido de básquet adaptado, (Lamentablemente falló la señal de internet) pero se vio en toda la provincia. Le ganamos a Crol 69 a 52, con sus jugadores de selección (3 que hace unos meses volvieron del mundial en Corea más el DT). Más otros 3 que siempre han tenido participaciones internacionales en estos últimos años. Qué bien jugás CRiGaL en este presente, pero sobre todo, que bien te veo para el mañana!!! Y vamos por más. Pero que los nuevos tengan pronto su silla es lo mejor que nos pudo pasar este finde. Tremenda la tribuna del CePARD GRACIAS. MUY FELIZ”.
Lamentablemente para ellos, el “finde” no terminó de la mejor manera, ya que cayeron por 10 puntos en la tarde de ayer.

“De todas maneras podemos pelear igual por el segundo puesto en Río Negro para entrar con ventaja en el play off, ganando uno de los 2 juegos en Río Negro, estamos mejor clasificado que Crol”, indicó Dalla Fontana vía Facebook en medio de una gran campaña que todavía tiene para sorprendernos.

No hay comentarios: