lunes, 6 de octubre de 2014

MAXIMILIANO ESTEVEZ Y FRANCO FEITT CAMPEONES

F3 DE BOLIVIA - Maxi Estévez y Franco Feitt fueron los campeones del F3. Del 29 de septiembre al 5 de octubre, en el Club de Tenis Santa Cruz en la ciudad boliviana de Santa Cruz, los argentinos Maximiliano Estévez y Franco Feitt compitieron en el Bolivia F3 Futures por premios de 10 mil dólares. 

Por primera vez, los riogalleguenses jugaron juntos en Dobles y alzaron la Copa Santa Cruz. 
Sobre cancha de polvo de ladrillo, la primera victoria fue de 6-1, 6-2 ante el paraguayo Gabriel Penino De Souza y el boliviano Marco Antonio Roja (WC). 
En segunda ronda, el triunfo fue de 3-6, 6-2(10-7) ante la dupla boliviana de Rodrigo Banzer y Murkel Dellien Velasco. En Semis, los esperaban el brasileño Thales Turini y el boliviano Federico Zeballos que cayeron por 6-4, 6-1.
La victoria final llegó en el partido ante Christopher Díaz Figueroa de Guatemala y Luis Patiño de México por 7-6(7), 7-5.

Singles
Por otra parte, en Singles, Feitt venció al peruano Duilio Vallebuona por 2-6, 6-1, 6-0 en primera ronda. En duelo de argentinos, el riogalleguense superó a Juan Ignacio Ameal por 7-5, 6-3. Ya en Cuartos de Final, el boliviano Hugo Dellien ganó 6-2, 6-4.
Por su parte, Estévez le ganó en primera ronda por 6-4, 6-4 a Francisco Bahamonde y en segunda a Nicolás Arreche por 6-1, 6-1, ambos de Argentina.
En Cuartos, Sebastián Pini fue derrotado por el santacruceño por 7-5, 6-3.
Estévez fue eliminado en Semifinal por 6-7(2), 7-5, 7-6(2).
Vale mencionar que Dellien fue finalmente el campeón en Singles, al vencer por 6-3,6-4 al guatemalteco Christopher Díaz-Figueroa.
El F3 fue para Franco Feitt el tercer torneo de Dobles en Bolivia que gana. Previamente, el santacruceño se había consagrado, junto al peruano Duilio Vallebuona, en el F1 en Cochabamba y en el F2 en La Paz.
Talentosos y perseverantes, Estévez y Feitt festejaron un título que evidencia un alto nivel de competencia que logran desarrollar con gran esfuerzo personal y el permanente apoyo de sus familias. 

No hay comentarios: