jueves, 16 de octubre de 2014

EL CLUB SARMIENTO CUMPLIO 85 AÑOS

MAS DE UN CENTENAR DE PERSONAS PARTICIPO DE LA CENA ANIVERSARIO DE LA ENTIDAD “LACUSTRE”El Club Deportivo Sarmiento celebró sus 85 años de vida. Con la presencia de funcionarios, colaboradores y la familia del “Depo”, se realizó la velada show donde se hicieron votos para concretar las futuras canchas de césped sintético y hóckey.

Jueves 16 de Octubre de 2014

Deportivo Sarmiento festejó su 85º aniversario y espera sumar dos canchas con césped sintético.
Con una cena bailable, sorteos de rifas e importantes premios de dinero en efectivo, el Club Deportivo y Social Sarmiento festejó sus 85 años de existencia.

En un clima de celebración, el presidente de la institución, Carlos Lüdden, agradeció el acompañamiento de los socios, comisión directiva y colaboradores, y anuncio que los próximos objetivos son la instalación de las canchas de césped sintético y de hóckey, en el predio “Pampa” Zaldúa.

En la misma sintonía, el intendente de la localidad, Sebastián Balochi, destacó los logros obtenidos y se comprometió a la colaboración de la gestión municipal, en los nuevos emprendimientos. A la vez, entregó a la entidad una placa de reconocimiento, y declaró de Interés Municipal a la fiesta aniversario.

En el marco de festejos, más de un centenar de personas se acercaron a las instalaciones del club, para compartir juntos la celebración de un nuevo aniversario.

Quienes fueron parte de la fiesta también participaron del sorteo de una rifa con premios de 10, 20, 30 y 100 mil pesos, con los que fueron beneficiados cuatro familias, que se caracterizan por ser activos colaboradores de la institución.

A la hora de los discursos, el presidente Carlos “Alemán” Lüdden agradeció a todas las familias que históricamente participan de la vida social del Deportivo Sarmiento, porque con sus aportes permiten el funcionamiento de las diversas actividades deportivas como fútbol, hóckey, hándbol y jinetadas, que contienen a más de 500 personas.

En el balance, se señaló que la instalación de las canchas de césped sintético para hóckey y fútbol, y un playón deportivo, son los proyectos que la comisión anhela concretar antes de fin de año. También se agradeció al gobierno provincial, por la adquisición del minibús que la institución recibió el mes pasado. 

No hay comentarios: