domingo, 12 de octubre de 2014

EL BOXING ANTE LA CRUZ DEL SUR

TORNEO FEDERAL B QUINTA FECHA - Boxing Club con posibilidad de sacarse el trago amargo de Bariloche ante Cruz del Sur, donde cayó por 4 a 3. Esta tarde con transmisión de Radio San Diego, desde las 17:30 de local el albiverde, con arbitraje de Alejandro Sepúlveda, y la asistencia de Raúl Pagani y Pedro López. de Comodoro Rivadavia.


El viento dirá presente y los locales deberán jugar poniéndoselo de su lado, manteniendo la calma, y la pelota segura. Aprovechar las pelotas paradas, y no cometer los mismos errores que ante Germinal.

El DT local, Carlos Padín confirmó que saltará a la cancha con Contreras, Fuentealba, Villar, Negri, Jara, Villarino, Maidana, Zalazar, y Arispe. Echave con Martella en el ataque.

Aseguro seis puntos muy valiosos el Albiverde, uno de visitante y otro de local,ambos ante Belgrano de Esquel. Pero hoy tiene un rival diferente, con otro plantel y mas trabajado, que viene de derrotar a Germinal, por lo que deberán trabajar mucho para quedarse con la victoria, que sería un paso importante para sumar y quedarse junto a los punteros.

Cruz del Sur a un paso de la clasificación
Diario Rio Negro
El equipo barilochense se enfrenta a Boxing Club en Río Gallegos. Lidera la zona junto a Germinal.

Cruz del Sur está a un paso de la clasificación con 9 puntos pero necesita un buen resultado ante el Boxing Club de Río Gallegos en Santa Cruz que está en levantada y suma 6 puntos.
Alejandor Sepúlveda será el árbitro en la cancha santacruceña y el encuentro se pondrá en marcha a las 17:30 para disputarse la quinta fecha del Torneo Federal B.
En la primera vuelta el Cruzado se impuso por 4 a 3 en el Estadio Municipal de Bariloche.
El club recordó que el entrenador, Pablo Gomis, realizó en la semana algunos cambios en la alineación con respecto a la victoria pasada ante Germinal: Bolcato por Maldonado, Valdebenito por Mancilla y Arabarco por Lopez. Entonces la probable formación sería: Luna; Mansilla, Bolcato, Rogel, Amgeloff; Arabarco, Pinilla, Valdebenito; Ramirez, Rivero; Montero. Mientras que Martin López sufrió un esguince frente a Germinal y estaría un par de semanas sin jugar.
Por el grupo 1 del Federal B completarán la fecha Belgrano de Esquel (0) vs Germinal (9). 

No hay comentarios: