miércoles, 8 de octubre de 2014

WANDERLEI SILVA ESTARÁ EN CALETA OLIVIA

Un campeón llega a Caleta Olivia - Este lunes 13 de octubre llegará a Caleta Olivia Wanderlei Silva peleador retirado de artes marciales, quien brindará un seminario sobre la actividad deportiva y además hará presencia en el evento que se organizará esa misma jornada con peleas en el Complejo Deportivo Municipal.


El organizador de la actividad, Gabriel Rodriguez invitó a la comunidad a participar del seminario que brindará el pelador Brasilero en instalaciones del salón de usos múltiples del Sindicato de Petroleros Privados; asimismo y ante el móvil de exteriores de voces y apuntes, dijo que ese mismo lunes a las 21 horas en el Complejo tendrán lugar una serie de peleas. Alli también hará acto de presencia el Campeón.

Wanderlei Silva es un peleador retirado brasileño de artes marciales mixtas que compitió en PRIDE y UFC, y es ampliamente considerado como uno de los más grandes peleadores de todos los tiempos. Tiene el récord de más victorias, nocauts, defensas de título y más larga racha de victorias en la historia de PRIDE.

"Va a dictar un seminario entrenamiento privado a las 14 hs.", dijo Rodriguez , "y a las 21 hs, son las peleas y se espera que esté en las últimas tres como invitado especial". Para este espectáculo el valor de las entradas es de 100 pesos y también se dispusieron 250 sillas en la sala cerca del ring que salen 200 pesos para estar cerca de Silva".

No hay comentarios: