sábado, 4 de octubre de 2014

LA SELECCIÓN DE MARTINO

La agenda de la Selección Argentina en su gira por AsiaEl entrenador albiceleste, Gerardo Martino, viajará el sábado a la noche hacia Beijing para los compromisos ante China y Hong Kong del viernes 10 y del martes 14 próximos.

  
El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, viajará el sábado a la noche hacia Beijing para los compromisos ante China y Hong Kong del viernes 10 y del martes 14 próximos.

El director técnico rosarino viajará junto a sus colaboradores a las 21.30 y su llegada a la capital china está prevista para las 15.10 (hora local).

En la previa al viaje el rosarino brindará, desde las 18, una conferencia de prensa en el predio habitacional y deportivo que la AFA posee en Ezeiza.

Por su parte, los tres jugadores del medio local que convocó el técnico viajarán el domingo por la noche hacia oriente.

De esta manera Lionel Vangioni y Fernando Gago, ambos titulares en el Superclásico entre River y Boca del domingo, y el arquero de Lanús Agustín Marchesín tomarán su vuelo a las 22.50 del domingo y su llegada está prevista para las 14.10 (hora local).

Por esta convocatoria el arquero Granate no podrá estar presente en el duelo en el que su equipo visitará a Rosario Central el próximo lunes a las 18.10 en el Gigante de Arroyito.

Fuente: TN

No hay comentarios: