miércoles, 8 de octubre de 2014

FEDERAL DE EQUITACIÓN - AGUSTINA BAZTAN PRESENTE

LA COMPETENCIA PUNTUABLE TUVO LUGAR EL FIN DE SEMANA EN EL ESTABLECIMIENTO ECUESTRE “LA HERRADURA” DE GAIMAN
Agustina Baztán representará a la Patagonia en el Federal de equitación
La amazona y encargada del Centro Ecuestre Rada Tilly se lució con “HOG Eros” en la categoría 1 metro y 1,10. Al igual que Micaela Fiordelli con “L.i. Lancelot”, Graciela Ponce con “Legui” y Chiara Palavicino con “Tormenta”.
Por: Angel Romero

Miércoles 8 de Octubre de 2014

Agustina Baztán accedió al torneo Federal y el Centro Ecuestre Rada Tilly tendrá a su amazona representando a la Patagonia en Córdoba.
Cerrando el año de presentaciones, el Centro Ecuestre Rada Tilly tuvo una destacada actuación en el Torneo puntuable Provincial y Federal que se desarrolló en el establecimiento ecuestre “La Herradura” en Gaiman.
En esa instancia, y en la categoría de vallas de 0,70 cm hacia adelante, se elegían los dos mejores binomios -caballo y jinete- que mayor puntaje hayan obtenido para ser los representantes de la Patagonia en el Torneo Federal que se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre en Córdoba.
A esa instancia clasificó la amazona y encargada del Centro Ecuestre Rada Tilly Agustina Baztán, quien tuvo una buena performance junto a su caballo “HOG Eros” en las pruebas de salto de 1 metro y 1,10 de altura.
Además de Baztán, las alumnas de la villa balnearia volvieron a destacarse en el encuentro provincial, marcando el crecimiento de la escuela que solo cuenta con poco más de dos años de vida.
Así, Micaela Fiordelli tuvo una destacada labor con “L.i Lancelot”, obteniendo el 1° puesto en 60 cm y 70 cm. Y finalizar 3° en el campeonato de 60 cm.
Graciela Ponce tuvo su correlato con “Legui”, caballo con el cual construyó el 2° en 50 cm y 3° en 60 cm. Consagrándose subcampeona de 60 cm.
A las performances de las amazonas se le sumaron Bianca Fígari con “Paravoi” (2° en 70 cm) y Chiara Palavicino con “Tormenta” (3° en 60 cm).
La delegación representativa de Rada Tilly se completó con También Luciano Caneo y “L.i Rey Coco” y con “TH Obama” en categoría 90cm y 1mt de altura.

> Torneo Puntuable Provincial y Federal La Herradura( Gaiman)
RESULTADOS
- Micaela Fiordelli con “L.i Lancelot”: 1° en 60cm y 70cm. 3° en el campeonato de 60 cm.
- Graciela Ponce con “Legui”: 2° en 50cm y 3° en 60cm. Subcampeona de 60 cm.
- Bianca Figari con “Paravoi”: 2° en 70 cm.
- Chiara Palavicino con “Tormenta”: 3° en 60 cm.

No hay comentarios: