viernes, 31 de octubre de 2014

NARVAEZ EL 30 DE DICIEMBRE EN OSAKA

Defensa obligatoria para Omar Narváez - El campeón supermosca de la OMB deberá enfrentar al ganador del pleito entre el inglés Paul Bluter y el irlandés Jamie Conlan, según lo decidió hoy la entidad al finalizar la 27ma. Convención Anual realizada en Las Vegas.


Narváez defenderá el título el 30 de diciembre próximo en la ciudad japonesa de Osaka ante el invicto local Naoya Inoue y si retiene el cinturón combatirá con el ganador del combate entre los británicos Bluter y Conlan.

Además, el manager del ruso Ruslan Provodnikov (segundo en el ranking superligero OMB) solicitó combatir con el argentino Lucas Matthysse luego de que la corona quede vacante el 22 de noviembre, ya que el neoyorquino Cris Algieri, actual titular, se medirá con el filipino Manny Pacquiao en Macao, en un combate donde estará en juego la corona welter AMB en poder del púgil asiático.

Algieri (su madre es argentina) concurrió a la Convención donde fue reconocido por su maestría en nutrición que aplica en el deporte y en especial para los jóvenes que se inician en el pugilismo, y según el presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco Valcárcel, si pierde con Pacquiao tendría otra chance mundialista.

A su vez, el agente Sean Gibbons, asesor del tucumano Luis Carlos “El Potro” Abregú, solicitó que el argentino sea clasificado primero en el ranking de los welters OMB, si vence el 8 de noviembre al estadounidense Sadam Alí Carl.

Por su parte, la empresa Top Rank solicitó que tengan en cuenta al bonaerense Javier “La Fiera” Maciel, octavo en el escalafón, y lo incluyan en puestos de privilegio.

La Convención de 2015 se llevará a cabo en la ciudad de Orlando, estado de Florida, porque en principio estaba designada Manila, capital de Filipinas, pero los dirigentes del boxeo de ese país alegaron que por problemas de huracanes y movimientos sísmicos ocurridos en los últimos tiempos es imposible realizarla.

No hay comentarios: