jueves, 16 de octubre de 2014

MESSI - DIEZ AÑOS DEL BARCELONA

Lionel Messi cumple 10 años de carrera en el Barcelona - Messi debutó a los 17 años y ya es el mejor jugador en la historia del Barcelona. 

El 16 de octubre de 2004 hacía su aparición en la primera del club catalán quien se convertiría en el mejor jugador de la historia culé. Reviví todos los goles en estos diez años y sus mejores jugadas.

Hace 10 años debutaba en la primera del Barcelona el mejor jugador en la historia del club catalán. Con 17 años, Lionel Messi hacia su presentación en el derbi ante el Espanyol. Desde ese día hasta hoy, La Pulga ha conquistado todos los títulos posibles y ha batido cuanto récord se le ha puesto adelante.

“Quiero agradecer a toda mi familia, amigos, compañeros y a todo el staff del FC Barcelona por su apoyo en estos 10 maravillosos años. Siempre disfruté en la cancha, vistiendo estos colores y viviendo momentos muy lindos. Pero también siempre con ganas de mejorar y conseguir más títulos para el equipo. ¡Un abrazo a todos!”, agradeció Messi desde su cuenta en la red social Facebook.

Con la camiseta blaugrana, Lionel hizo 361 goles en 434 partidos oficiales: 249 en la Liga de España; 68 en la Champions; 29 en la Copa del Rey: 4 en el Mundial de Clubes; 1 en la Supercopa de Europa y 10 goles en la Supercopa de España.


En 2012 Messi batió el récord de goles en un año (91), superando al tanque alemán Gerd Müller (85). Ese año, La Pulga hizo 79 con Barcelona y 12 con la camiseta de la selección argentina.

En la página oficial del Barcelona hicieron una línea de tiempo con un recorrido por los diez años en la carrera del ídolo catalán. Un repaso para no dejar de mirar en un día tan especial para los culés.

No hay comentarios: