sábado, 25 de octubre de 2014

BELGRANO DE ESQUEL ANTE CRUZ DEL SUR DE BARILOCHE

Cruz del Sur va a Esquel por tercera vez en menos de 2 meses - La última de las tres rondas del grupo 1 del torneo Federal "B" se pondrá en marcha este domingo. Cruz del Sur visitará a Belgrano de Esquel. El encuentro tendrá lugar en el estadio Municipal "Dante Aristeo Brozzi" y arrancará a las 16 horas. Será transmisión del equipo deportivo de Radio Seis (103.1)


Otro compromiso en Esquel tendrá Cruz del Sur este domingo. Se presentó por allá a mediados de septiembre para jugar la primera fecha del Federal "B" y repitió la visita hace poco más de una semana para cumplir con la Copa Argentina. En ambas oportunidades cantó victoria (3-0 y 1-0)

El partido que se viene corresponderá a la séptima fecha del grupo 1 del Federal "B". Arrancará a las 16 horas y tendrá lugar en el estadio Municipal "Dante Aristeo Brozzi". El árbitro será Clemente Vázquez, de Cipolletti. Habrá transmisión del equipo deportivo de Radio Seis (103.1). 

El "Cruzado" se encuentra en la cima de las posiciones junto a Germinal de Rawson. Ambos poseen 13 unidades y le sacan 6 de ventaja al Boxing Club de Río Gallegos. Un triunfo en campo esquelense dejaría al conjunto dirigido por Pablo Gomis en las puertas de la clasificación.

El equipo de Bariloche formaría de la siguiente manera: Víctor Luna; Jorge Mansilla, Lucio Bolcato, Daniel Mancilla, Damián Rogel; Leandro Del Río, Eduardo Pinilla, Gustavo Ramírez, David Angeloff; Mauricio Rivero y Franco Montero.

En el otro partido del grupo se enfrentarán Boxing y Germinal. Este partido se jugará a las 16 horas en Río Gallegos con arbitraje de Julio Koncevich, de Comandante Luis Piedra Buena.

No hay comentarios: