martes, 7 de octubre de 2014

LOS TRES EX JUGADORES DEL “MENS SANA”

ESTARÁN MAÑANA EN EL PARTIDO DEBUT COMO LOCAL DE GIMNASIA INDALOIpucha, Uranga y Thomas darán una clínica gratuita en el Socios
Los ex basquetbolistas que vistieron la camiseta del “mens sana” en la década del 90 serán los agasajados mañana, cuando Gimnasia Indalo reciba a Ciclista de Junín por una nueva jornada de la Liga Nacional, donde se realizará una gran fiesta.


Martín Ipucha - Sebastián Uranga - Jimmy Thomas.
Mañana, en la previa de su presencia estelar en la fiesta del partido inaugural en el Socios Fundadores, tres de los ídolos que vistieron la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la década del 90 participarán de una capacitación abierta a los clubes de básquet de la ciudad, tanto varones como mujeres.
La familia “mens sana” está expectante con el partido inaugural de la Liga 2014-2015 en el Socios Fundadores, no sólo por la presentación de Gimnasia Indalo con su gente por la 3ra fecha de la fase regular, sino también por el espectáculo que, como cada año, prepara la dirigencia para esta ocasión.
Este año, la previa del partido, estimada para las 21, tendrá el eje en la presencia de tres grandes jugadores que pasaron por Gimnasia y Esgrima: a 25 años del ascenso a la Liga A, será Martín Ipucha, un ídolo que además de dejar su huella en la cancha, siempre estuvo identificado con la institución y Comodoro; Sebastián Raúl Uranga, uno de los mejores nacionales que supo vestir la camiseta del “verde” y uno de los extranjeros más recordados: el gran Jimmy Thomas.
Alrededor de la presencia de los ídolos hay espectáculos preparados para que la gente disfrute de una noche mágica de recuerdos y un gran partido de Liga Nacional entre Gimnasia Indalo y Ciclista de Junín.
Con respecto al equipo, el ala pivote Jon Harris todavía no está del todo recuperado del esguince de tobillo derecho, por lo que lo preservarían para que esté en condiciones recién el miércoles de la próxima semana. Mientras que la otra duda es el escolta Joaquín Giarraffa con un problema en una de sus rodillas.

UNA CLINICA GRATUITA
Al igual que el año pasado con Gabriel Cocha y David Scott, la dirigencia aprovechará la presencia de los ídolos para ofrecer una clínica de básquet gratuita para las divisiones formativas el mismo miércoles por la tarde.
La invitación es abierta, tanto para los jugadores de Gimnasia y Esgrima como para el resto de los clubes de Comodoro en categorías mixtas.
La capacitación a cargo de Martín Ipucha, Sebastián Uranga y Jimmy Thomas, se basará en trabajos de fundamentos individuales y principios de juego colectivo, para finalizar con una charla motivacional.
Estará dividido en dos horarios por categoría:
- De 17:30 a 18:30 hs: U12-U13 mixto
- De 18:30 a 19:30 hs: U15-U17 mixto
Es sin inscripción previa y se anotarán al llegar al estadio Socios Fundadores. Las actividades se realizarán en el Gimnasio Auxiliar. 

No hay comentarios: