martes, 7 de octubre de 2014

PACQUIAO VS ALGIERI EN NOVIEMBRE

Manny Pacquiao contra Chris Algieri - Freddie Roach se une Campo de Entrenamiento

. Manny Pacquiao está listo para una guerra sin cuartel contra el retador Chris Algieri incluso como entrenador principal Freddie Roach se unirá el campo de entrenamiento del boxeador filipino en las Filipinas.


Manny Pacquiao (izquierda) y Chris Algieri plantean en la conferencia de prensa en el Hyatt Regency Century Plaza Hotel con antelación del Campeonato Mundial de peso welter pelea el 22 de noviembre de 2014.

"Nosotros le estamos entrenando para más movimientos de la cabeza, más combinaciones de puñetazos y un asalto sin parar," Buboy Fernández, de Pacquiao amigo de mucho tiempo y el entrenador asistente, dijo a través de un artículo de Aquiles Zonio en philboxing.com .

Fernández también mostró confiado en decir que Algieri no ir a la distancia si el invicto estadounidense indulge Pacquiao en una pelea.

"Esperamos una Algieri grande y más alto para correr alrededor del anillo. Debemos estar listos para eso. Pero, por si acaso, Algieri decide mezclar entonces mucho mejor. La lucha terminaría antes ".

Algieri no es una opción popular por los fanáticos del boxeo para la próxima pelea de Pacquiao, que tendrá lugar en Macao el 22 de noviembre No obstante, Algieri (20-0-0, 8 nocauts) hizo vencer a un boxeador superior en Ruslan Provodnikov de Rusia en su más reciente pelea y podría ofrecer cierta resistencia a la Pacquiao altamente favorecida (56-5-2, 38 nocauts).

Mientras tanto, la preparación de Pacquiao contra Algieri va a toda máquina con la llegada de Freddie Roach a las Filipinas, donde el filipino es la celebración de su campo de entrenamiento. Roach volvió a unirse a su principal sala de Pacquiao fue reportada primero por Rich Mazon también de philboxing.com . Según el mismo informe, dos fighters- Viktor Postol y Stan Martyniouk- son con Roach y servirán como sparrings de Pacquiao para la duración del campamento de entrenamiento en General Santos City en Filipinas.

La pelea Pacquiao vs Algieri será por el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del Mundo, pero es visto por muchos expertos sólo como una pelea de puesta a punto para Pacquiao, que se rumorea para un gran 2015 partido de preparación contra su rival Floyd Mayweather Jr . Business Times

No hay comentarios: