martes, 14 de octubre de 2014

OVEJERO NOQUEÓ A ZANELLI EN NEUQUEN

"Cirugía" en un minuto de Ovejero en Neuquen - Un contundente triunfo consiguió Gabriel "Cirujita" Ovejero el sábado en instalaciones del club Independiente de Neuquen. Le ganó por Knock out técnico en el primer round al bonaerense Matías Oscar Zanelli. La definición se produjo tras un zurdazo letal del joven representante de la Escuela de Box Alborada. Sólo había transcurrido un minuto de combate.


En una de las peleas preliminares de un atractivo festival de boxeo realizado el sábado en Neuquen y con transmisión para todo el continente de TyC Sports, Gabriel "Cirujita" Ovejero obtuvo una gran victoria ante Matías Zanelli, de Navarro (Buenos Aires). El joven representante de la Escuela Alborada de Bariloche se impuso por knock out técnico en el primer asalto. 

La pelea duró apenas un minuto. Fue suficiente una izquierda fuerte de Ovejero para desestabilizar a Zanelli. El árbitro Julián García tomó la determinación correcta de parar el combate porque el bonaerense no estaba en condiciones de seguir. 

Zanelli llegaba a esta presentación con un impresionante récord de 7 peleas ganadas por knock out. Nada de eso atemorizó al "Cirujita" que hizo bien su trabajo y ganó en forma inobjetable. Fue la presentación N°15 del boxeador de Bariloche en el profesionalismo. Suma 13 éxitos (4 KO) y 2 derrotas. 

La velada en la capital neuquina culminó con la pelea por título argentino de los Pesados en donde Matías Vidondo le ganó por Knock Out técnico en la segunda vuelta al "Gordo" Marcelo Domínguez.

No hay comentarios: