jueves, 16 de octubre de 2014

MOTOCROSS - LEO DIAZ SE QUEDO CON EL TITULO

Leo Díaz se subió al podio en el “Sebastián Couto” para festejar un nuevo titulo - El piloto radatilense logro la sexta victoria de la temporada en la categoria MX1 y se adueñó del título a dos fechas del final

El fin de semana pasado el circuito “Sebastián Couto” de Caleta Olivia fue punto de encuentro para los amantes del Motocross, que se disputó la 7ª fecha de la temporada, con la fiscalización de CAMOD Regional Chubut, Santa Cruz.

Leonardo Díaz demostro su talento y se quedó con el título de la temporada 2014 a dos fechas del final. 
En el podio lo acompañaron el caletense Diego Balboa y Nicolás Mancinelli.

La competencia contó con pilotos de toda la región patagónica, y los aplausos fueron para el radatilense que está un escalón por encima del resto. Leo Díaz venía de correr a nivel nacional, pero su compromiso con el MX Chubutense lo llevó hasta Caleta Olivia y dejó en claro que es el mejor piloto de la provincia del Chubut. Hoy por hoy no hay oponentes que puedan ponerlo nervioso a nivel regional.

El trazado lució increíble luego de las remodelaciones que se hicieron y con la lluvia de jueves y viernes mantuvo un grep esperado por todos los riders que llegaron desde varios lugares de la patagonia, Esquel, Puerto Madryn, Pico Truncado, Las Heras, Comandante Luis Piedrabuena, Río Gallegos, San Julián, Puerto Deseado, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y el anfitrión Caleta Olivia.

El semillero en acción

Todas las categorías mostraron un gran parque de máquinas donde en 85cc se lucieron Juan Rutherford, Francisco González, Manolo Fernández, Giovanni Simeoni de Esquel, Matías Inostroza y Facundo Ninkovic entre otros en la clase A. Y la indudable supremacía de las íntimas amigas Jazmín Rutherford y Carolina González de Piedrabuena en la subclase B, donde también estuvieron Matías Fernández, el recién ascendido, de muy buena carrera Tomas Brazao de Rada Tilly y Alejo barría.

La 50cc estuvo otra vez a la altura de las necesidades de un semillero que parece reflorecer gracias al grupo de padres e hijos que juntan cada vez más pilotos en una categoría escuela de muy buen nivel y alto porcentaje de posibilidades de proyección a las demás categorías superiores.

Se dio el retorno de Leandro López después de un año sabático, volvió en este 2014 y marca el rumbo, seguido muy de cerca por Tomas Carbajal, Ramito Gómez, Marianito Lucic, Santino Ferrari y Viggo Kristiansen entre otros.

Resultados

CATEGORIA MX1
1° Leonardo Díaz.
2° Diego Balboa.
3° Nicolás Mancinelli.

CATEGORIA MX2
1° José María Muñoz.
2° Osvaldo Fernández.
3° Pablo Estevez.

CATEGORIA MX3 A
1° Guillermo Orellano.
2° Ezequiel Martín.
3° Matías Rodríguez.

CATEGORIA MX3 B
1° Matías Peker.
2° Matías Paiva.
3° Axel Cofré.

CATEGORIA MASTER
1° Gabriel Moreno.

CATEGORIA 85CC 
1° Tomás Brazao.
CATEGORIA 50CC
1° Santino Ferrari.
2° Jazmín Luna.
3° Diana Henríquez.
4° Vigo Kristiansen.
5° Lucas Paiva.

No hay comentarios: