martes, 7 de octubre de 2014

FÚTBOL VIOLENTO EN ZONA NORTE

Olimpia Juniors derrotó a Catamarca en partido de final violento - Uno de los grandes clásicos de Caleta Olivia: Olimpia Juniors versus Catamarca Fútbol Club se malogró casi al final del cotejo por la violencia.


Olimpia ganó tres a cero, pero cerca del pitazo final, el árbitro Gordillo decidió suspender el partido porque una piedra, arrojada desde la tribuna local de CFC, impactó en la cabeza del segundo juez de línea, Quinteros.

También hubo problemas en el partido de este sábado, entre Defensores de Pico Truncado y Talleres. 

Faltaban cinco minutos para terminar el partido, disputado en la cancha de los “tallarines” en Barrio Parque, cuando algunos jugadores de ambos equipos se desconocieron y se fueron a las manos. 

El resultado ya estaba dado, sin embargo: 3 goles para los truncadenses, 1 para Talleres.

HABLAN EL DT Y UN JUGADOR DE OLIMPIA JUNIORS

El “Gringo” Funes es el DT del triunfador Olimpia.  “Era un clásico que lo queríamos ganar como sea. Igual, quedan muchos partidos todavía, pero no es la idea nuestra de buscar llegar al Argentino o ganar el campeonato. Tenemos un año de transición. Hubo muchas bajas, se fueron el cuerpo técnico y parte de los preparadores físicos”, comentó.


“Además, hubo muchos cambios en el club, desde los dirigenciales hasta las consecuencias de que muchos pibes se fueron a jugar afuera”, resaltó.
Aseveró que “siempre tuve el respaldo de la comisión, los jugadores y de la hinchada. Cuando asumì dije que yo era un jugador más. Venía a darle una mano al club, como no podía jugar. Estoy esperando cumplir mi sanción para volver a jugar, porque no quiero ser entrenador”, confesó Funes.

Emanuel Rojas, el autor del primer gol para Olimpia comentó que “faltan muchos jugadores, aunque los chicos de reserva pusieron mucha garra y corazón. Así se pudo sacar la victoria de Visitante”.
“Vamos paso a paso y los puntos se dan solos”, añadió.
LA VANGUARDIA DEL SUR

Su gol fue gracias a un error defensivo de Catamarca, y quedó solo frente al arquero y con un toque cruzado y abajo lo concretó.

No hay comentarios: