SUFRIENDO MAS DE LA CUENTA - Una tarde especial para el juego que fuimos a ver pero, no vimos. Esta tarde el Boxing Club, gano ante Belgrano de Esquel, y espera mañana el partido de Cruz del Sur ante Germinal. La cuarta fecha, y el albiverde emparejo las acciones, dos derrotas y dos triunfos.
Duscher expulsado por faltar el respeto al arbitro y por rotura de puerta en los vestuarios de los mismos. Una acción que sera informada por los dirigentes del club de Río Gallegos ante las autoridades que correspondan.
Consultado el arbitro informó lo denunciado, mientras que Aldo Duscher, manifestó "Nos robaron el partido, nos echaron un jugador, nos viene pasando en varios partidos, hay que decir la verdad, es un desastre el arbitraje".
Con gol de Emanuel Echave, en la primera etapa (46') tarde pero consiguió la apertura del marcador antes de ir al descanso. Golpe fatal para Belgrano que se vio obligado a salir a buscar el empate en le segundo tiempo, pero con diez jugadores porque a los 35' se quedo con un hombre menos por la expulsión de Payal, por doble amarilla.
La revancha de no haber podido ganar en su primera presentación de local, hacía que la presión fuera mayor, pero sin excusas, el local se quedo con un merecido triunfo, ante un Belgrano que en pocas oportunidades inquietó a Contreras, y en muy pocos pasajes del encuentro logro marcar una superioridad, o llevar mayor juego para su lado.
Un partido que no cambio mucho del primer al segundo tiempo, pero la expulsión de Caamaño (13'2°T), en Boxing que ganaba y tenia un hombre demás, termino equiparando la situación.
La tranquilidad a medias, se la regaló Martella que anotó el segundo gol a los 13' minutos, y respiró el albiverde. Pero fueron unos momentos complicados porque vinieron las variantes, y el Boxing nunca termino de acomodarse, fueron pocas las ocasiones en que tomaron confianza y manejaron la pelota en el medio campo, donde había que tenerla y jugar para generar.
Muñoz que ingresa por Negri que estaba amonestado, y que entro muy bien, marcando, y aprovechando el espacio por el lateral derecho. Cárdenas por Arispe, que hizo bien las cosas, pero se apuraba mucho para meter los centros, porque estaban ganando dos cero, y San Martín por Echave. Padin que intento de todas formas encontrar tranquilidad, porque con muchos errores, dejaban que se acercara el rival, que no fue certero en las pocas oportunidades que tuvo, para poder descontar.
De todas maneras lo importante para el Boxing era ganar, y lo consiguió, y no fue de cualquier manera, fue intentado hacer lo mejor, pero ya en la cuarta fecha, no vimos el Boxing que estamos esperando ver.
Solo se espera seguir sumando y ubicarse por arriba de los cruzados, y porque no? tratar de ganarle a Germinal, que jugadores tiene, solo resta que ellos encuentren su juego.
árbitro principal a Julio Koncevich de Piedra Buena, asistido por Claudio Manqui y Cris-tian Báez.
Equipo Diesmado:
Belgrano afrontó esta cuarta fecha del Federal B con algunas bajas, Juan Yáñez, Nicolás Tejeda, Rodrigo Flores, Sebastián Barrera. Fabio Bahamonde, el arquero y Rodrigo Fernández Becerra tampoco no viajaron a Río Gallegos.
Belgrano: Sebastián Uranga, Martín Robacio, Blas Sierra, Damián Willhuber y Ariel Yáñez. Lucas Payal y Gustavo Guarda, Diego Flores y Damián Villarroel. Pablo Santa Cruz y Matías Willhuber. DT Aldo Duscher.
Boxing Club: Lucas Contrera, Federico Villar, Mauro Negri, Diego Jara, Germán Villarino. Darío Zalazar, Daniel Maidana, Juan Caamaño y Leandro Arispe. Emanuel Echave y Lucas Martella.
Germinal es el líder de la zona, y Cruz del Sur necesita sacar un buen resultado, juegan mañana domingo, a las 11 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario