lunes, 13 de octubre de 2014

BOXING CLUB 1 CRUZ DEL SUR 1

Cruz del Sur empató y sigue en la punta - Con varias modificaciones en el plantel, Cruz del Sur empató con Boxing de Río Gallegos por 1 a 1. Los goles fueron de Franco Montero a los 40´PT y Damián Rogel en contra a los 25´ST.


Con un viento muy fuerte se jugó el partido de la zona 1 del Torneo Argentino B de Transición entre el Boxing Club de Río Gallegos y el Deportivo Cruz del Sur. El partido terminó 1 a 1 y con ello le alcanzó para mantener la punta del certamen, ya que en el otro partido igualaron Belgrano de Esquel y Germinal de Rawson.

El sector defensivo de Boxing se resguardaba de manera muy efectiva haciendo una tarea difícil para el “Cruzado”. A los 4´PT Mauricio Rivero gambeteando llega al arco rival con un tiro fenomenal que por efecto del viento terminó en tiro de esquina.

De a poco Boxing se acercó al arco de Bariloche pero estos aprovechaban los contragolpes para generar peligro en el área rival.
A los 7´PT en una gran jugada colectiva entre Ramírez, Mauricio Rivero y Montero, Cruz del Sur estuvo a punto de abrir el marcador, pero la pelota terminó fuera del campo de juego. Llegando a los 12´PT Cruz del Sur se hizo dueño del encuentro y todo pasaba por el campo de Boxing. Rivero lastimaba y más si se juntaba con Ramírez y Mansilla por el sector derecho. 

La primera para el local estuvo en los pies de Villarino, pero la pelota pasó lejos del travesaño. Cinco minutos más tarde Rogel salvó al Cruzado luego de una pelota parada. Para Cruz del Sur tuvieron su chance David Angeloff, pero el 1 de Boxing logró despejar. A los 31 llegaría un aviso el asistente le anuló un gol de Montero. A los 39, nuevamente Montero puso el 1 a 0 luego de conectar un centro de Rivero con la cabeza.

En el complemento Boxing salió como un león herido, intentó presionar, pero Cruz del Sur no dejaba de buscar el segundo. Contreras le detuvo el segundo a Rivero, luego de una gran jugada individual. A los 25, llegaba el empate, tras un error de comunicación de la última línea cruzada, Damián Rogel le hizo un pase a Luna, pero éste no estaba atento y el defensor marcó en contra

Con un arbitraje polémico y el cruzado empató 1 a 1 en Río Gallegos mientras que en el otro partido de la Zona A del Federal B Belgrano de Esquel empató 1 a 1 frente a Germinal de Rawson. (S.C. para www.barilochedeportes.com
Foto Gentileza El Periódico Austral)

Posiciones

Germinal de Rawson 10

Cruz del Sur de Bariloche 10

Boxing Club de Río Gallegos 7

Belgrano de Esquel 1

No hay comentarios: