martes, 7 de octubre de 2014

RUGBY - COPA WEBB ELLIS EN ARGENTINA

La Copa más deseada llegará esta semana a la Argentina - La Copa Webb Ellis, el trofeo que premia al campeón del mundo de rugby, será exhibido en Buenos Aires.


Argentina y Uruguay recibirán esta semana la Copa Webb Ellis, el trofeo que premia al campeón del mundo de rugby y que se exhibe en distintas ciudades.

La copa, que ya pasó por Japón, Australia, Fiji, Madagascar y Sudáfrica y luego viajará a Estados Unidos, Emiratos Arabes, China, Italia, Rumania, Alemania y Francia, se mostrará este miércoles a la mañana en el Obelisco, el pasaje Caminito y la Floralis Genérica situada en la Plaza de las Naciones Unidas.

Por la tarde, en tanto, se exhibirá en el Buenos Aires Cricket and Rugby Club, institución que está festejando su 150 aniversario.

Al día siguiente la Webb Ellis Cup visitará el Instituto San Pedro Claver y el club Virreyes, donde estará presente el ex apertura de Los Pumas Felipe Contepomi, lanzando una importante iniciativa de rugby comunitario, en alianza con Premiership Rugby de Inglaterra. Finalmente, por la noche, el trofeo se mostrará por última vez en el país, en una recepción que organiza la Embajada Británica.

Luego el trofeo será trasladado a Uruguay donde el sábado será exhibida en el partido revancha del repechaje que definirá al último clasificado para el Mundial 2015 que disputará el seleccionado local ante el de Rusia.

No hay comentarios: