lunes, 20 de octubre de 2014

FÚTBOL: DOS MUERTOS EN CLÁSICO NEWELL'S Y ROSARIO

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL - Asesinaron a dos hinchas de Rosario Central tras el clásico ante Newell's. Después del partido, un hombre de 39 años murió de un disparo en la espalda y un joven de 22 años fue apuñalado en el pecho; además, ingresaron a los hospitales ocho heridos graves.

Lunes 20 de Octubre de 2014

Asesinaron a dos hinchas de Rosario Central tras el clásico ante Newell's.
Dos hinchas de Central que festejaban el triunfo en el clásico rosarino fueron asesinados el domingo por la tarde en incidentes callejeros ocurridos en distintos puntos de Rosario. Uno recibió un disparo y el otro fue apuñalado, detalla Toda Pasión.

Una de las víctimas fue identificada como Martín Acosta y tenía 39 años. Cerca de las 18.30 estaba en Brasil al 1300, en Barrio Belgrano, festejando con su hijo la victoria de Central ante Newell´s. Un vecino se enojó y efectuó varios disparos. Uno lo hirió en la región dorsal.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde murió cerca de las 21 falleció. El agresor fue identificado pero se encuentra prófugo.

Además, Lautaro Bova (22 años) murió luego de ser apuñalado a la altura del esternón cuando caminaba por Castellanos y Centeno. Igresó a la guardia del Heca con una herida de arma blanca.

Agentes de la seccional 18ª y de Gendarmería arrestaron al agresor y le secuestraron el arma utilizada en el crimen.

No hay comentarios: