martes, 7 de octubre de 2014

BROOK APUNTA A AMIR KHAN O MAYWEATHER

Kell Brook promete volver con más fuerza - El campeón mundial de peso welter FIB, Kell Brook cree que va a volver más fuerte después de haber sido apuñalado en Tenerife el mes pasado.


El púgil de 28 años de edad, derrotó a Shawn Porter en agosto para llevarse el título, pero fue apuñalado en la pierna durante sus vacaciones en Tenerife en septiembre.

"Sé que voy a estar de vuelta peleando", dijo a BBC Radio Sheffield.

"Soy una persona de carácter fuerte y siempre regreso a través de las cosas. Esto me hará un peleador más fuerte y mejor persona."

Y agregó: "Mi viaje no ha terminado, estoy en la división más caliente del boxeo y quiero entrar ahí con lo mejor."

"Estoy buscando estar listo para pelear de nuevo en febrero del próximo año."

Brook todavía está apuntando a una pelea con su compañero británico Amir Khan y, finalmente, la posibilidad de enfrentar al campeón invicto estadounidense Floyd Mayweather.

Una pelea entre Brook y Khan ha sido discutida por ambos peleadores y el promotor de Brook, Eddie Hearn.

"La gente quiere ver que Mayweather sea probado y yo estoy invicto. Creo que esa pelea tiene que suceder", dijo Brook.

"La gente habla de él y Amir Khan pero ni siquiera ha peleado en el peso welter."

"Yo pienso que Khan y yo deberíamos pelear por el derecho a enfrentar a Mayweather. Eso es lo más obvio para mí."

"Vamos a ver quién es el verdadero rey de Inglaterra, a pesar de que todos sabemos que soy yo. Soy un campeón del mundo, el no lo es."

[Foto: Web]

Via: www.bbc.com

No hay comentarios: