lunes, 20 de octubre de 2014

PERNIA "SEBA SE MANEJO TODO, ME TRAJO CORTITO"

"Me trajo cortito" (dijo Pernia por Seba Gomez) - Pernía contó que Seba Gómez "se manejó todo", pero supo aguantarlo y celebró: "Tengo una alegría enorme. Pegamos un saltito. La Coupé Megane RS está fuerte, ya ganamos tres series y dos finales".


 Pernía festejó en Río Gallegos.

"Tengo una alegría enorme". Leonel Pernía no ocultó su emoción y felicidad tras ganar la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Río Gallegos, la segunda del año. Pero el Tanito no la tuvo fácil, ya que Sebastián Gómez, el local, lo tuvo a tiro durante gran parte de la carrera y buscó la punta, aunque el de Tandil supu cuidarla. "Seba se manejó todo, venía rapidísimo, me trajo cortito y por suerte pude ganar", soltó.

"Pegamos un saltito, pero hay que reconocer que siempre que estuvimos en pista fuimos competitivos. La Coupé Megane RS está fuerte, ya ganamos tres series y dos finales", agregó Pernía. Y completó: "Quiero dedicarle el triunfo a mi mamá y a mi señora en su día, después a toda la gente de Renault Sport Argentina, a todos los directivos que están en Buenos Aires haciendo fuerza para que estemos adelante, a los chicos de Miguel Alisi porque trabajaron enormemente sin bajar los brazos y a mis sponsors".

Así llegaron:

1. Pernia (Mégane), 35m02s873/1000 a 144.077 KM/H
2. Gómez (Kia), a 0s165
3. Saturni (Focus), a 3s915
4. Chapur (308), a 7s579
5. Castellano (Vectra), a 9s368
6. Merayo (Lancer), a 9s612
7. Chiriano (Focus), a 14s128
8. Rossi (C4), a 14s830
9. Muñoz Marchesi (Cruze), a 22s142
10. Koch (Lancer), a 22s405

Ole.

No hay comentarios: