sábado, 4 de octubre de 2014

SALIMOS A BUSCAR EL PARTIDO ANTE BELGRANO

BOXING VA POR LOS TRES PUNTOS EN SU CASA - Esta tarde desde las 15:30 horas juega el Boxing Club, ante Belgrano de Esquel, y Cruz del Sur intentará arrebatarle el juego a Germinal. En su cancha Padín espera  conseguir otra victoria en su primera participación del Torneo Federal “B”. Arbitrado por Julio Konlevich, de Piedra Buena.


Con hambre de revancha, porque es el segundo partido que jugará en su cancha, recordamos que el debut fue ante Germinal por 3 a 0, y donde el equipo quedó muy golpeado anímicamente, por lo que hoy, un triunfo sería mas que importante.

Germinal es el líder de la zona, y Cruz del Sur necesita sacar un buen resultado, juegan mañana domingo, a las 11 horas.

Belgrano de Esquel, con algunas bajas (por razones laborales), viene de perder ante Boxing de local, 2 a 1, en un partido interesante que le permitió respirar un poco a los de pachin.

Anoche, nos contaba Padin en Radio San Diego que la falta de Mauro Fuentealba, expulsado ante Belgrano, recibió una fecha de suspensión.

La otra baja importante es Mariano Matus, el 'correcaminos' goleador del albiverde, que se entendió muy bien con Martella, pero se desgarró y tendrá al menos veinte días para su recuperación. 

Hasta anoche, el equipo sería: Lucas Contrera, Federico Villar, Mauro Negri, Jonatan San Martín, Germán Villarino. Darío Zalazar, Daniel Maidana, Juan Caamaño y Leandro Arispe. Emanuel Echave y Lucas Martella. 

Padin: "Nosotros estamos bien, perdimos un partido por falta de experiencia en estos torneos, venimos de ganar el clásico en el local ante Hispano, de una vitoria en Esquel, ellos también pueden ganar acá, pero nosotros haremos todo para quedarnos con la victoria. Vamos a salir a ganar, siempre con el mismo juego, Matus es importante, pero esperemos que nos levantemos con el pie derecho, para dar una alegría a la gente del Boxing que nos apoya siempre". 

BELGRANO Y BOXING (Jornada)

Belgrano se presenta esta tarde ante Boxing de Río Gallegos, equipo que le ganó por 2 a 1 hace siete días en Esquel. Arranca la segunda vuelta de las revanchas y el “Xeneize” cordillerano está obligado a ganar si quiere seguir con aspiraciones para clasificar a la siguiente instancia. El encuentro arranca a las 15.30 y será arbitrado por Julio Konlevich.

El elenco que dirige Aldo Pedro Duscher, viajó el jueves por la tarde rumbo a Río Gallegos y arribó a la localidad santacruceña ayer por la tarde y rápidamente se hospedó en el hotel. Luego de descansar, los jugadores realizaron algunos movimientos livianos, trabajos a cargo del Prof. Sebastián Romero y reconocieron el estadio donde se disputará el encuentro.

Equipo diezmado

Belgrano afronta esta cuarta fecha del Federal B con algunas bajas importantes. Los jugadores Juan Yáñez, Nicolás Tejeda, Rodrigo Flores, Sebastián Barrera no viajaron con el equipo porque debieron afrontar un compromiso con el Servicio Penitenciario Federal, lugar en donde trabajan, y viajar a Viedma para jugar un regional de fútbol entre diferentes penales.

Fabio Bahamonde, el arquero que retornó a la titularidad el último sábado por cuestiones físicas, no será de la partida y Rodrigo Fernández Becerra tampoco viajó a Río Gallegos por que no consiguió permiso en la Coop.16 de Octubre, lugar donde se desempeña laboralmente.

Once titular

Más allá de las bajas, Aldo Duscher se las ingenió para rearmar el once titular que esta tarde intentará sumar su primera victoria en el certamen. Sebastián Uranga reemplazará a Fabio Bahamonde en el arco. En defensa, Martín Robacio por la izquierda, Blas Sierra ocupará el lugar de Juan Yáñez haciendo dupla central con el “flaco” Damián Willhuber y por la derecha, Ariel Yáñez. En el mediocampo, Lucas Payal y Gustavo Guarda que ingresa por Sierra serán el doble cinco y por las bandas, Diego Flores y Damián Villarroel. De enganche irá Pablo Santa Cruz y como único punta, Matías Willhuber.

El encuentro entre el Albiverde y el Xeneize de Esquel, que es dirigido por Aldo Pedro Duscher, tendrá como árbitro principal a Julio Koncevich de Piedra Buena, asistido por Claudio Manqui y Cris-tian Báez.
Las entradas para presenciar el encuentro tienen un precio de $50 general, $25 jubilados, damas y menores, socios $40. 

El otro partido de la zona se jugará mañana domingo a las 11, donde Cruz del Sur de Bariloche recibe a Germinal de Rawson, que llega a esta jornada con puntaje ideal. José Higueras de Cipolletti será el encargado de impartir justicia.

No hay comentarios: