domingo, 31 de julio de 2016

SORO LE GANO A SALDIVIA EN EL TERCER ROUND

El argentino Saldivia perdió por nocaut - "El Tigre" no pudo alcanzar el vacante título Internacional superwelter de la AMB. La pelea se disputó en el Estadio La Palestre de Le Cannet, en la Costa Azul.

El campeón argentino Superwelter, Héctor David Saldivia, cayó derrotado este sábado ante el marfileño nacionalizado francés Michel Soro, en disputa del título internacional Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se encontraba vacante. Este combate fue estelar en la velada que se desarrolló en La Palestre de Le Cannet, Alpes-Maritimes, Francia.

Sólo tres round logró aguantar el comodorense en esta pelea por la cual se preparó durante tiempo.

En el corto combate, Saldivia cayó dos veces en el segundo asalto y pudo continuar la pelea. En el último, la derecha de Soro fue demasiado para la mandíbula del "Tigre", quien besó la lona y no logró superar el conteo.

Fue nocaut en el tercer asalto y una nueva derrota fuera del país para el boxeador de 32 años.

Las otras, fueron ante el marroquí Said Ouali, cayendo en el primer round por eliminatoria mundialista en Las Vegas (2010), y ante el inglés Kell Brook, perdiendo también en tres asaltos por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el 20 de octubre de 2012 en Sheffield, Inglaterra.

No hay comentarios: