miércoles, 13 de julio de 2016

LOS ARBITROS NO SE QUIEREN PERDER LA SUPERLIGA

Los árbitros recibieron la promesa de pago y suspenden el paro - El Secretario General de SADRA, Guillermo Marconi, anunció que levantarán la medida de fuerza ante la palabra de los dirigentes de la AFA del pago de los sueldos y aguinaldo atrasados.

Los árbitros recibieron la promesa de pago y suspenden el paro
El Secretario General de SADRA, Guillermo Marconi, anunció este miércoles que los árbitros levantarán la medida de fuerza prevista para el jueves ante la promesa de los dirigentes de la AFA del pago de los sueldos y aguinaldo atrasados.

Marconi informó que los dirigentes le indicaron que este jueves a las 18 estará depositado el dinero, equivalente a 9.000.000 de pesos, del mes de junio, más el medio aguinaldo de los árbitros de todas las categorías del fútbol argentino.

"Creo en lo que me dijeron, porque en la reunión estaban los tres máximos responsables, por lo que no tengo dudas que van a cumplir", explicó Marconi al salir del encuentro del que también participaron Hugo Moyano (Independiente), Daniel Angelici (Boca) y Claudio Chiqui Tapia (Barracas Central).

La semana próxima están previstos seis partidos de la Copa Argentina, los cuales corrían riesgo de no disputarse si los árbitros agrupados en SADRA y la Asociación Argentina de Arbitros (AAA) no percibían el dinero adeudado.

No hay comentarios: