miércoles, 20 de julio de 2016

FRANCISCO MANSILLA A JUGAR FUTSAL INTERNACIONAL

NUEVAMENTE JOVEN MAGALLÁNICO SE EMBARCA EN AVENTURA DEL FUTSAL DE ALTO RENDIMIENTO - Integra una Selección Nacional de Futsal F.I.F.A para enfrentar a Cuba en 2 partidos amistosos.

Nuevamente el joven magallánico Francisco Mansilla viajó al norte de nuestro país para probar suerte en una nueva aventura vinculada al futsal de alto rendimiento.

Si, pues ya ha participado en un Mundial Sub-20 AMF en Concepción hace unos años y hace un mes, jugo por el equipo Doctor Gómez en la Copa Libertadores de la COMMEBOL en Venezuela.

Ahora, sus atajadas y buen juego con los pies, llamaron la atención de la Federación de Futsal FIFA de Chile y se ganó la oportunidad de participar en 2 encuentros amistosos, a desarrollarse el 25 y 27 de Julio ante el combinado de Cuba, cuadro que clasificó al Mundial en Colombia.
La idea es preparar a una selección nacional para participar de la Copa América 2017, ante lo cual se están convocando jugadores jóvenes de todo el país.

Finalmente, señalar que los entrenamientos se están realizando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) bajo la dirección técnica de Daniel Carrasco.

No hay comentarios: