sábado, 16 de julio de 2016

ARGENTINA-PARAGUAY CUADRANGULAR FINAL MUNDIAL C17

Se sorteó el fixture del cuadrangular final: Argentina jugará ante Paraguay - La selección del Beto Lucero, que cuenta con seis jugadores mendocinos, debutará ante el local este domingo y luego deberá enfrentar a Colombia y Kazajistán.

Gentileza prensa FEFUSA.
En la Secretaría de Turismo de Encarnación se llevó a cabo el sorteo de la fase final del Mundial C17 que se desarrolla en Paraguay. La selección del Beto Lucero, que cuenta con seis jugadores mendocinos, debutará ante el local este domingo y luego deberá enfrentar a Colombia y Kazajistán.

La Selección Argentina C17 se clasificó el viernes por la noche al Cuadrangular Final del Mundial que se celebra en Paraguay. El equipo nacional superó la primera fase sin mayores inconvenientes luego de vencer a Uruguay, Marruecos y Curazao. Por último venció 5-0 a Cataluña y se metió entre los mejores cuatro países del mundo.

Este sábado al mediodía se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo de Encarnación el sorteo del Cuadrangular Final, el cual indicó que Argentina tendrá que debutar ni más ni menos que ante Paraguay el domingo a las 22.

Luego, la selección del Beto Lucero enfrentará a Colombia el lunes 18 a las 20.15 y cerrará el torneo ante Kazajistán el martes 19 a las 20.15.

Mundial C17 - Cuadrangular Final

Domingo 17

20.15 Colombia-Kazajistán

22.00 Paraguay-Argentina

Lunes 18

20.15 Argentina-Colombia

22.00 Paraguay-Kazajistán

Martes 19

20.15 Kazajistán-Argentina

22.00 Paraguay-Colombia

En la jornada del sábado la Selección Argentina tuvo el día libre. Al mediodía asistió al agasajo que la Gobernación de Itapúa le realizó a las 12 delegaciones presentes en el Mundial y por la tarde, a las 20.20, pisará por primera vez el estadio de Encarnación, donde se jugará la fase final del torneo.

No hay comentarios: