sábado, 16 de julio de 2016

CLUB MAR DEL PLATA 53 AÑOS

HOMENAJE EN VIDA A EFRAÍN CARRIZOEn el 53° aniversario del Club Mar del Plata se lanzó el torneo de fútbol infantil de invierno Jueves 14 de Julio de 2016Con la presencia del Pte. Del Club Mar del Plata Sergio Saiquita, miembros de la institución.


La Vanguardia del Sur


Fueron acompañados en esta oportunidad por Supervisión de deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, se presentó la 10ma. edición del torneo de fútbol infantil "Efraín Carrizo".


Con mucha emoción, se recordó al fallecido Darío Pillancar, quien fuera el precursor de que se realizara este evento que busca nuclear a las escuelas de fútbol infantil de la ciudad.


 Esta presentación se realiza en el día en que la importante institución cumple sus 53 años de existencia.


La competencia iniciará el lunes 18 de julio y se dividirá en dos zonas de seis equipos cada una, jugarán todos contra todos y se clasificarán los dos primeros de cada grupo quienes disputarán las finales entre los días jueves 21 y viernes 22. Vale mencionar que también se podrán ver encuentros amistosos entre equipos de categorías 2008, 2009 y 2010.


Todos los partidos se jugarán en el gimnasio Mirta Rearte con el apoyo de la Secretaría de cultura, deporte y turismo del municipio.


Por último, el Presidente del "Lobo" destacó la importancia de poder homenajear en vida a Don Efrain Carrizo, "un ícono del club que hasta el día de hoy nos acompaña en cada paso que damos", finalizó el dirigente.


El Dato 

La mesa de la conferencia de prensa estuvo compuesta por Sergio Seiquita (Vice presidente), Claudio Reinoso, Ariel Reinoso, Daniel Paez, Milton Mazaglia y Carlos Aramayo.










No hay comentarios: