miércoles, 13 de julio de 2016

AFA - CONTROVERTIDA RENOVACIÓN DE CONTRATO

Fantino contra AFA/Torneos: "No se si son chorros o boludos" Según Alejandro Fantino, en el inicio de su programa Animales Sueltos, por América TV, la Conmebol ha aconsejado a sus entidades asociadas no trabar vinculos con la empresa Torneos y Competencias, pero el Comité Ejecutivo de la aparentemente muy corrupta Asociación del Fútbol Argentina renovo la relación comercial. Fantino pidió algo muy lógico: que se anule esa decisión del Comité Ejecutivo y se le permita al próximo titular de AFA definir esa contratación u otra. Según Fantino, la selección de Paraguay percibe más dinero que la selección de AFA con Lionel Messi por partido televisado, demostración de que el Comité Ejecutivo sigue siendo tan escandaloso como cuando estaba el olvidable Julio Grondona.

Por Urgente24

Fantino contra AFA/Torneos: "No se si son chorros o boludos" (video)Alejandro Burzaco, accionista y ex presidente de Torneos y Competencias, hoy día sometido a causa judicial en USA.
De acuerdo al periodista Alejandro Fantino, la empresa Torneos y Competencias intenta recuperar su poder de otrora en la Asociación del Fútbol Argentino, condicionando a la próxima conducción de la entidad. Para Fantino, Torneos y AFA concretaron negocios ruinosos para la entidad pero que podrían haber beneficiado a alguno de los muchos dirigentes corruptos del fútbol argentino. En verdad, los clubes argentinos son mal administrados, en general, por gente codiciosa que se apropia de los recursos de las entidades y luego espera que los contribuyentes vía el Estado rescaten esas finanzas, y esto sería con la complicidad de empresas como Torneos. Y también de funcionarios públicos: Fantino mencionó a Fernando Marín, el ex gerenciador del fútbol profesional de Racing Club de Avellaneda, ex ejecutivo del grupo Socma, hoy administrador del Fútbol para Todos por decisión de su amigo, Mauricio Macri.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Seguir
Alejandro Fantino ✔ @fantinofantino
Me terminan de pasar esto a mi celular
20:28 - 30 mar 2016
194 194 Retweets 172 172 me gusta
Seguir
Alejandro Fantino ✔ @fantinofantino
A las 2330 arranco mirando a cámara, de pie y denunciando la última aberración de @afa y su nuevo acuerdo con TORNEOS.
23:09 - 30 mar 2016
173 173 Retweets 302 302 me gusta
Seguir
Alejandro Fantino ✔ @fantinofantino
Son unos caraduras. En 20 minutos los espero en @animalesoficial Vamos a armar quilombo. Vamos a tratar de frenarles esta mentira
23:10 - 30 mar 2016
73 73 Retweets 227 227 me gusta
El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino aprobó el nuevo contrato con la empresa Torneos y Competencias con un importante incremento para entidad ubicada en Viamonte 1366. Si bien no trascendieron cifras de manera oficial, fuentes cercanas a la AFA revelaron a NA que el nuevo vínculo, que se extenderá hasta 2019, significará un aumento del 45 por ciento si se compara con el que estaba vigente. Con este escenario, la empresa (muy cuestionada después del FIFA-Gate) recuperará mucho espacio dentro de la estructura del fútbol argentino.



La compañía, que ya tenía los derechos para televisar las Eliminatorias y los amistosos de Argentina, la Primera B Metropolitana, también contará con los partidos de la Primera B Nacional que ya viene televisando desde comienzos de año y la Copa Argentina. Además, Torneos desiste de avanzar con el reclamo judicial que tenía contra AFA por la rescisión del contrato en 2011 por los derechos de la B Nacional, que le fueron quitados para que los maneje el Estado como parte del programa Fútbol Para Todos.

Seguir
Alejandro Fantino ✔ @fantinofantino
Primero privatizan los clubes y después se lo entregan a #Torneos. Ya se frotan las manos IGNACIO GALARZA Y sus BURZACO'S BOYS!!!
20:03 - 30 mar 2016
113 113 Retweets 131 131 me gusta
Seguir
Alejandro Fantino ✔ @fantinofantino
Hoy vamos a hablar de la idea de privatizar al fútbol que tienen varios. Vamos a hablar de Fernando Marín De su pasado como gerenciador
19:55 - 30 mar 2016
53 53 Retweets 151 151 me gusta
De acuerdo a la web BigBangNews, de Jorge Rial, "luego de que salieran a la luz los polémicos y millonarios contratos que la productora de Fernando Niembro cobró del gobierno de la Ciudad, el periodista desistió de su candidatura a diputado provincial y se esfumó de la escena política. Sin embargo, en las sombras y en medio de un “exilio” político y periodístico, el histórico comentarista y hombre cercano a Mauricio Macri orquestó el regreso de Torneos al negocio del fútbol. Fue el propio Niembro quien acercó a Ignacio Galarza, CEO de Torneos que reemplazó a Alejandro Burzaco, con las autoridades del Gobierno. Durante su ostracismo, Niembro se refugió en Torneos, desde donde confeccionó el acuerdo, según pudo reconstruir BigBang. Él reunió a las partes y las convenció para que a partir del próximo semestre la firma privada se haga cargo de las transmisiones de fútbol. Y los primeros cambios, tal como adelantó ayer este portal, no tardarán en llegar. La idea de la gente de Torneos es que las transmisiones en Full HD sean pagas, y planean transmitir partidos el domingo a las 11 debido a que Direct TV, accionista mayoritario de Torneos con el 40%, tiene vendido esos derechos en Europa, especialmente en Italia y España. El macrismo busca reducir exponencialmente los gastos de transmisión, y dio luz verde para que se sumen proyecto firmas privadas como la empresa de combustibles Axion, que pagó $ 34 millones por seis meses de publicidad. El sábado, mientras Boca goleaba a Newell´s, Macri miraba el partido junto al titular de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, posible candidato a presidente de la AFA. El dato no es menor si se tiene en cuenta que Macri quiere sacar a la AFA como intermediario entre el dinero que reciben los clubes y el Fútbol Para Todos."

No hay comentarios: