sábado, 16 de julio de 2016

DEL POTRO Y GUIDO PELLA GANARON

"Con el alma y el corazón parecíamos doblistas" El tandilense Juan Martín del Potro, que volvió a la Copa Davis tras cuatro años, admitió que junto a Guido Pella jugaron "con el alma y el corazón".

El tandilense Juan Martín del Potro, que volvió a la Copa Davis tras cuatro años, admitió que junto a Guido Pella jugaron "con el alma y el corazón" para contrarrestar su falta de continuidad en el doble en el circuito profesional.

"Es impresionante, ninguno de los dos podemos jugar dobles, pero con el alma y el corazón parecíamos doblistas, todas las adversidades son muy difíciles de superar si no tendría un pibe como Guido al lado", afirmó.

En declaraciones a la televisación oficial, Del Potro contó que "la técnica y la táctica" se dejó de lado en el tramo final del encuentro, donde "Guido jugó de primera y ganamos gracias a él".

"Me sentí espectacular, fue un partido vibrante, emocionante, parejo y con muchos errores, pero conectar con un jugador que no jugamos en el circuito no es sencillo, pero hicimos todo lo que teníamos que hacer para ganar", sostuvo.

Y agregó: "Esto sigue, ganamos un punto importante pero de nada va a servir si no ganamos la serie. Confiamos en todos nosotros. Ojalá que no se llegue al quinto punto, después veremos".

Por su parte, Pella calificó de "indescriptible" la sensación de haber conseguido el triunfo, "porque la semana que compartimos juntos fue muy buena".

"Me desconecté un poco con el 2-0 arriba, pero en los momentos que estaba nervioso él me supo encarrilar, no somos doblistas pero con huevos pudimos ganar", analizó el zurdo, que jugó apenas su segundo partido en Davis.

"La tensión que viví en el dobles no la sentí nunca, sufrí mucho, pero la Copa Davis es otro mundo y estoy para sumar en lo que sea", completó.

No hay comentarios: