sábado, 16 de julio de 2016

CAMBIARAN PISOS Y PAREDES EN EL NATATORIO DE EL CALAFATE

OBRAS EN EL NATATORIO INAUGURADO EN EL AÑO 2011 - Se reemplazarán las venecitas por placas de mayores dimensiones. La tarea ya comenzó y el natatorio estará cerrado hasta mediados de agosto, tiempo en el que se realizarán otras tareas de mantenimiento. La idea es que funcione todo el verano.

AHORA CALAFATE
La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, dio a conocer que el Natatorio Municipal se mantendrá cerrado hasta mediados de agosto, con el fin de llevar a cabo los trabajos de mantenimiento.

Estas tareas comenzaron esta semana sobre la pileta semi-olímpica, con el retiro de la venecitas sobre el fondo y paredes de la pileta.

En su lugar se colocarán planchas antitérmicas de mayores dimensiones y de mejor calidad, similares a las utilizadas en las grandes piscinas deportivas.

“Estos trabajos demandarán cerca de un mes, por el cual el Natatorio estará cerrado hasta mediados de agosto”, sostuvo el secretario de Deportes, Alejandro Borquez. Además agregó que “la idea es que todos estas tareas se realicen ahora y que esté funcionando durante todo el verano”. (DPM)

Mientras se realiza esta tarea principal también se encaran trabajos de mantenimiento, como todos los años. “Esto para nosotros es muy importante hacerlo porque, por un lado se mantiene el edificio en buenas condiciones y no dejas que se deteriore una inversión tan importante como esta. Pero por otro lado hay que tener en cuenta que vienen cerca de 300 personas diariamente y para brindarles el servicio como se merecen se tiene que trabajar en estas tareas de mantenimiento”.

No hay comentarios: