miércoles, 20 de julio de 2016

ANGELICI PRESIDENTE A PESAR DE RIVER

Angelici fue elegido presidente de la Liga Sudamericana de Clubes - El presidente de Boca Juniors elegido por amplia mayoría pese al desacuerdo de los dirigentes de River Plate.

Angelici fue designado en la reunión que se llevó a cabo en el hotel Radisson Victoria Plaza de Montevideo, donde también fueron elegidos Romildo Bazán Jr. (Gremio de Brasil) como vicepresidente primero; Álvaro Martínez (Deportivo Cali de Colombia) como vicepresidente segundo; y Freddy Tellez Claros (The Strongest de Bolivia) como vicepresidente tercero.

A su vez, Mario Conca (Universidad de Chile) quedó como tesorero y Marco Trovato (Olimpia de Paraguay) en función de protesorero.

Para la designación de Angelici participaron dirigentes de 38 equipos y River fue el único que no votó a favor del presidente de Boca.

"River votó en contra de la designación de Angelici como presidente. No nos cayó bien el procedimiento", manifestó Matías Patanian, vicepresidente del club de Núñez, a la radio uruguaya Sport 890.

"Estamos en el Comité que tiene dos equipos argentinos (River y Boca), pero es cierto que no nos cayó bien el procedimiento; no hubo una discusión previa y por eso votamos en contra", indicó Patanian quien apuntó que en un principio River acompañará a la Liga Sudamericana de Clubes.

La próxima reunión de la Liga Sudamericana se realizará en Buenos Aires y el siguiente paso será una entrevista de Angelici con el presidente de Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, para revisar puntos sobre la ruptura del contrato de Global Sports y los ingresos de la Confederación.

Télam.

No hay comentarios: