lunes, 18 de julio de 2016

EL COLO GIL, VOLANTE SANTACRUCEÑO SE INCORPORA A TALLERES

Talleres de Córdoba incorporó al ex Olimpo Leonardo Gil - 15/07/2016 21:51 El "Colo" se suma al albiazul a préstamo por un año con opción de compra. El ex mediocampista de Olimpo Leonardo Gil se convirtió hoy en nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba, de cara a la temporada 2016/2017 de la Primera división del fútbol argentino.

El "Colo", de 25 años, proviene de Estudiantes de La Plata y estará a préstamo en el albiazul por un año con opción a compra.



El volante nacido en Río Gallegos se realizará en los próximos días la revisación médica y luego se sumará a la pretemporada del plantel que comanda Frank Kudelka.

Gil es el noveno jugador en incorporarse a Talleres en el presente mercado de pases. Anteriormente, habían llegado Javier Gandolfi, Leonardo Godoy, Lucas Kruspzky, Jonathan Menéndez, Ian Escobar, Daniel Ludueña, Juan Ramírez y Nicolás Giménez. (DYN)


Talleres le faltan incorporar seis refuerzos. Sumó hasta ahora ocho y necesita un total de 14, según reconoció su presidente Andrés Fassi. De ellos, dos serían volantes centrales. Uno está al caer: se trata de Leonardo Gil, el “5” de Estudiantes de La Plata y que también puede desempeñarse como volante izquierdo. El acuerdo de palabra entre los clubes ya está y lo admitió a través de su twitter oficial el club “pincha”.

#EDLP ⚽ Fútbol Profesional | El jugador Leonardo Gil no integrará la delegación que viaja esta tarde a Salta. pic.twitter.com/18eQSW5cGk

— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 14 de julio de 2016

Se encuentran avanzadas las negociaciones para que el futbolista sea cedido a préstamo por una temporada al club @CATalleresdecba.

— Estudiantes de L.P. (@EdelpOficial) 14 de julio de 2016

“El Colo”, de 25 años, no viajó el jueves a Salta, donde Estudiantes se medirá mañana con Atlas, por la Copa Argentina, y se sumaría hoy al plantel de Frank Kudelka. “Gil es baja porque en horas se cierra su cesión a préstamo a Talleres de Córdoba”, precisó también la página web oficial del club.


El otro “5” es Óscar Vilchez. Un dirigente albiazul habría viajado para cerrar la incorporación del volante de la selección de Perú, negociación que se convirtió en el novelón del fútbol peruano.

Fassi habría ofrecido a Alianza Lima 420 mil dólares por el pase y dos jugadores del Pachuca, pero trascendió que el club pretendería 500 mil dólares y un volante central que reemplace a “Neka”.

Otro que estaría arreglado de palabra es el delantero de Boca Sebastián Palacios, quien se sumaría cuando termine la participación del equipo en la Libertadores. Talleres también se habría interesado por Andrés Chávez.

No hay comentarios: