miércoles, 20 de julio de 2016

LA COBRITA RUEDA ENFRENTA AL MEXICANO VALDEZ

Matías Rueda: "el primero que se descuide pierde" El invicto argentino "La Cobrita" Rueda combatirá con el mexicano Oscar Valdez. "Seremos dos trenes chocando. El combate no llega a la definición en las tarjetas", aseguró.

Matías Rueda continúa con su preparación en Las Vegas para la pelea del sábado ante el mexicano Oscar Valdez.

El invicto púgil argentino Matías "La Cobrita" Rueda, quien disputará el sábado en Las Vegas el vacante título Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con el también imbatido mexicano Oscar Valdez, dijo que el primero que se descuide "pierde" y que en el ring serán "dos trenes chocando".

"La Cobrita" Rueda quien desde el lunes último está en Las Vegas para disputar con Valdez el título de la categoría Pluma de la OMB, que se encuentra desierto, se mostró "optimista" para el compromiso que se llevará a cabo el sábado en el MGM Grand Arena.

"El primero que se descuide pierde. Seremos dos trenes chocando. Con el objetivo de destruir al otro. Estoy seguro de que por nuestros estilos, el combate no llega a la definición en las tarjetas. No tengo dudas de que él se preparó de la mejor forma al igual que yo. Como dicen ellos, habrá que morir en la raya, y eso es lo que haremos. Confío en ganarle", prometió Rueda.

"Me siento mejor que nunca. Como dije varias veces, fue la mejor preparación de mi carrera. Estoy ansioso para que llegue el momento del pesaje (se realizará el viernes) y luego sí el sábado para subir al ring y dejar todo para ser campeón mundial", señaló el tandilense, de 28 años.

"Este es el sueño máximo. Acá no interesa el dinero, vamos por la gloria con el firme objetivo de traer un título mundial para nosotros como equipo y para toda Argentina. Voy a ser campeón del mundo", destacó Rueda, quien está en Las Vegas junto al técnico Eduardo "Tommy" Zalazar, el preparador físico Julio Léster y el promotor Mario Margossian.

En tanto, la Comisión Atlética del Estado de Nevada designó a las siguientes autoridades -todas de nacionalidad estadounidense- para controlar el combate: el árbitro será Russell Mora (Las Vegas), mientras que jurado estará compuesto por Steven A. Weisfeld (Nueva Jersey), Burt A. Clements y Robert Hoyle, ambos de Nevada.

Por su parte, en la cartelera del MGM Grand Arena, en otra pelea titular, el campeón Superligero de la OMB, el invicto local Terence Crawford se enfrentará al monarca de la misma categoría del CMB, el imbatido ucraniano Viktor Postol, en un cruce unificatorio donde ambos púgiles expondrán sus respectivas coronas.

No hay comentarios: