viernes, 1 de julio de 2016

LAS LEONAS FUERON RECIBIDAS POR EL PRESIDENTE MACRI

HOCKEY SOBRE CESPED Macri recibió a Las Leonas en Olivos - El presidente de la Nación agasajó este viernes a la Selección argentina femenina de hockey sobre césped, después de su consagración en el Champions Trophy.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió este viernes en la Quinta de Olivos a la Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Las Leonas, después de su consagración en el Champions Trophy de Londres, el último domingo.

Macri, que había felicitado a las jugadoras argentinas desde las redes sociales, recibió al plantel encabezado por el DT Gabriel Minadeo en Olivos, junto al secretario de Deportes de la Nación, el exfutbolista Carlos Mac Allister, y el ministro de Educación, Esteban Bullrich.

El presidente compartió en su cuenta de la red social Twitter una foto con el plantel en uno de los salones de la residencia, y posó con la camiseta autografiada que le regalaron las jugadoras.

Las Leonas consiguieron el fin de semana su séptimo Champions Trophy al ganarle la final a Holanda por 2 a 1 y en poco más de un mes buscarán una nueva medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Sin Aníbal Fernández.
En la visita, no pasó desapercibida la ausencia de Aníbal Fernández, presidente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) y exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner.

Fernández fue imputado en mayo pasado por las presuntas irregularidades en la entrega de un subsidio de 56 millones de pesos que el Gobierno nacional le otorgó en 2015 a una empresa privada para la construcción de canchas de hockey en todo el país a instancias de un pedido de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y Pista (CAHSCyP), entidad que preside el exfuncionario.

No hay comentarios: