viernes, 29 de julio de 2016

CERRO PORTEÑO AMPLIA A 45.000 ESPECTADORES

El más grande del país: Cerro anuncia ampliación de su estadio. Cerro Porteño anunció este viernes su nuevo proyecto de ampliación de la Olla Azulgrana. Será el estadio más grande del Paraguay.
Así quedaría La Nueva Olla Azulgrana. Foto: Twitter - @JuanGDENIS
El club Cerro Porteño, a través de su Comisión de Estadios y su presidente Juan José Zapag, presentó este viernes de manera oficial su nuevo proyecto de ampliación de la Nueva Olla Azulgrana.

En principio, el proyecto actual era ampliar la capacidad del estadio a 36.000 espectadores, pero finalmente se aprobó un nuevo plan para agrandar aún más el estadio: ahora tendrá un aforo para 45.000 hinchas, convirtiéndose en el máximo coliseo de nuestro fútbol.

Las ampliaciones serán en Plateas y Graderías Sur. La idea es ubicar dos bandejas más por encima de las actuales, así como se hizo en Norte.

El proyecto tendrá un costo importante que supera ampliamente la suma de USD 1.000.000 como base. El club tuvo importantes transferencias este año, como la de Julio Villalba y ahora la más resonante, la de Sergio Díaz.

No hay comentarios: