jueves, 7 de julio de 2016

INDEPENDIENTE DE NEUQUEN FEDERAL A

La emotiva lealtad al club del plantel de Independiente - Optaron por esperar la resolución a riesgo de quedar sin trabajo. Tras ser el goleador en el último torneo, Villa pretende continuar.Omar Novoa
Neuquén

Aunque los dirigentes afirman que la continuidad de Independiente en el Federal está complicada, los jugadores tienen fe en que se va a resolver.

“En el plantel estamos listos para ponerle el pecho al campeonato si lo jugamos. Sabemos que de hacerlo seguiremos los que estamos”, reconoció el delantero Mauricio Villa.

Luego de haberse reunido con el presidente Gastón Sobisch, los futbolistas se juntaron con el cuerpo técnico y demuestran estar unidos ante el mal presente. “Nos toca afrontar este momento y lo haremos como siempre, entrenando al 100% y dando todo para ganar”, agregó el goleador.

Sobisch les dio a los jugadores la libertad para irse en el caso de tener una oferta superadora, aunque hasta ahora ninguno se planteó la posibilidad ya que espera que el conflicto se solucione. De esta manera, sólo por Leandro Teijo, que ya se fue, el equipo del último torneo seguiría. “Estamos con fe y confianza de que lo vamos a jugar”, expresó Villa al respecto.

El delantero tiene un año más de contrato con la institución y aunque puso en duda su continuidad en algún momento, ahora está cerca de seguir en el club. “Por ahora no tuve ofertas tentadoras, lo más posible es que siga”, reveló.

Mientras esperan ansiosos la resolución, los jugadores están fuertes y sueñan con seguir. Después de tanto esfuerzo para llegar y mantenerse en el Federal A, no quieren saber nada con bajarse.

No hay comentarios: