domingo, 24 de julio de 2016

FUTSAL LOS MEJORES 30 EL 7 DE AGOSTO EN LAS HERAS

Para alquilar balcones: un encuentro con los mejores de Mendoza - Por primera vez. El domingo 7 de agosto, en el estadio Vicente Polimeni, de Las Heras, se realizará el Partido de las Estrellas, que reunirá a los 30 jugadores más destacados del futsal local.
 
Para alquilar balcones: un encuentro con los mejores de Mendoza
Christian Sosa

sosachristian@diariounocomar

Por primera vez en la historia del fútbol de salón de Mendoza se realizará el Partido de las Estrellas, un encuentro que reunirá a los 30 mejores jugadores de la provincia y que promete ser el puntapié inicial para el futuro de este deporte y la difusión del mismo.

La primera edición contará con el auspicio de Diario UNO y Ovación y es promovido por el sitio especializado Futsal de Primera.

En cuanto al Partido de las Estrellas que será fiscalizado por Fefusa (Federación Mendocina de Fútbol de Salón), será protagonizado por los 15 futbolistas que se consagraron campeones en el Argentino de Selecciones disputado hace dos meses, más otros 9 importantes jugadores. También estarán los seis mendocinos que disputaron el Mundial C17 en Paraguay.

Importantes jugadores locales que se encuentran jugando en el exterior como Renzo Grasso, Luciano González y Marcelo Mescolatti ya confirmaron su participación.

El partido se jugara el domingo 7 de agosto en el estadio Vicente Polimeni, de Las Heras, a partir de las 16.

Previo al partido se realizará un cuadrangular con cuatro equipos de las categorías mini, premini e infantil para luego darle paso al plato fuerte de la jornada.

El costo de las entradas será de $30 más un alimento no perecedero o caja de leche que será donado a una institución de Las Heras.

El evento cuenta con el apoyo además de la Dirección de Deportes de Las Heras.

El Partido de las Estrellas buscará ser un clásico en la agenda anual del fútbol de salón local y el pionero dentro del deporte amateur de Mendoza.FinalistasEn india. Mumbai, el equipo del mendocino Federico Pérez, avanzó a la final de la Liga Premier que se juega en India al vencer a Calcuta, de Hernán Crespo, 4-2 y jugará la final con Kochi.

No hay comentarios: