lunes, 18 de julio de 2016

CRISTIAN GIRONI SE INCORPORA A CONCEPCION DEL URUGUAY

CARLOS ROLDAN NUEVO DT DE GIMNASIA REARMA EL PLANTEL - Después de la salida de Busciglio, el club Gimnasia de Concepción del Uruguay confirmó a sus dos primeras incorporaciones. El volante Santacruceño Cristian Gironi y del defensor Jorge Scolari.-

Gimnasia sumó dos refuerzos para cubrir los puestos que había pedido el técnico Carlos Roldán. Un central y un volante central eran las prioridades en el comienzo de la pretemporada. Ayer se conoció que el volante Cristian Gironi, proveniente del Deportivo Merlo, se sumará al equipo. Lo propio sucedió con el zaguero Jorge Scolari, que tuvo un paso por San Martín de Tucumán.

Se trata de Cristian Gironi, volante proveniente de Deportivo Merlo. Nacido en Río Gallegos provincia de Santa Cruz, participó con la camiseta del Charro durante varias temporadas en la B Nacional, Primera B y C Metropolitana. 

Después de la llegada del volante, lo que le faltaba a Carlos Roldán era un marcador central, ya que se fueron del club el uruguayo Maximiliano Acuña Tejera y Silvio Giovenale.

En las últimas horas se confirmó que ese cupo ya fue ocupado por Jorge Scolari. El central de 26 años, nacido en Buenos Aires, tiene una amplia trayectoria en el ascenso de nuestro país. Vistió las camisetas de San Martín de Tucumán, San Jorge de Santa Fe, Sol de América de Formosa, Mitre de Santiago del Estero y Acassuso.

Cabe destacar que este jugador ya fue dirigido por Roldán en dos oportunidades.

FUENTE: LACALLE.COM.

Gimnasia se mueve bajo las órdenes de Roldán

ROLDÁN CHARLA CON SUS NUEVOS DIRIGIDOS. FOTO: CARLOS LOZANO - El plantel del Lobo de Concepción del Uruguay continúa con su puesta a punto. El equipo que ahora conduce Carlos Roldán buscará ser protagonista del próximo Federal A.

El Lobo continúa realizando la puesta a punto en el predio de la Río Uruguay a puro fútbol, bajo las órdenes de Carlos Roldán y sus colaboradores, de cara al inicio del próximo torneo.

Los jugadores trabajaron divididos en cuatros grupos: el asistente José Bernal se movió en otra cancha con los defensores, el profesor Lucas Trovalesi entrenó en forma diferenciada a Luciano Leguizamón y Matías Padilla, que evolucionan de manera favorable. Mientras tanto, Julio Santa Coloma trabajó con los arqueros.

El plantel profesional de Gimnasia volverá a entrenarse este jueves desde las 14:00 en el predio de la Río Uruguay, y a las 16:00 jugará un amistoso con el equipo de la tercera división dirigido por Pablo Ballay, y el sábado, posiblemente, con Campito de Colón.

No hay comentarios: