sábado, 16 de julio de 2016

CLUB LAGO ARGENTINO FESTEJA LOS 67 AÑOS

Se venden las entradas para la cena Aniversario del Club - El sábado próximo, vecinos y socios del Club Lago Argentino se reunirán en la sede social para conmemorar el 67º Aniversario de la institución. Se realizarán homenajes especiales.


AHORA CALAFATE 

La fiesta del 67º Aniversario del Club Social y Deportivo Lago Argentino se realizará el próximo sábado a las 21.30 hs. Será una cena y show en la histórica sede social de la calle Espora, en la que ya aseguraron su presencia varios socios y vecinos, adquiriendo las entradas correspondientes.

Este jueves y viernes se venden las últimas entradas en la sede y en horas de la tarde, a un costo de 350 pesos, que incluyen la cena y los shows artísticos. La noche promete sorpresas ya que habrá como cada año homenajes a referentes de la institución y colaboradores. A la medianoche se hará el brindis para saludar la llegada del día del 67º aniversario

Fundado el 17 de julio de 1949, el Club Social y Deportivo Lago Argentino afronta una etapa de transición, que demanda un cambio generacional en su dirigencia. La gente más grande nos plantea que es tiempo de un recambio y que nosotros lo jóvenes nos hagamos cargo de esta institución y que demostremos cuánto queremos a este club que siempre nos dio muchas alegrías”, dijo a FM Dimensión Martín Álvarez, uno de los integrantes de la comisión normalizadora.

Dicha comisión tiene como objetivo regularizar toda la documentación ante Personería Jurídica Provincial, paso previo para realizar el llamado a elecciones, y elegir así una nueva comisión directiva.

También este nuevo aniversario plantea el desafío de completar la demorada obra de remodelación del frente del edificio sede. Los materiales necesarios habían sido comprados por el Municipio, y el Club debía afrontar la mano de obra. En tal sentido, Álvarez adelantó en el programa Radio Activa que “ya se está reiniciando la obra con la colocación de las nuevas aberturas y luego el resto”.

No hay comentarios: