lunes, 25 de julio de 2016

CRUZ DEL SUR ENTRENA CON NIEVE

Entrenamiento matutino de Cruz del Sur con nieve y Café - En un campo de juego cubierto de nieve y con temperatura bajo cero, Cruz del Sur realizó una interesante práctica de fútbol este sábado por la mañana. La novedad fue la presentación de Antony Daniel Hurtado Montaño. El defensor colombiano llegó el viernes a Bariloche y estará a prueba durante unos días. Galería de fotos del entrenamiento

Cruz del Sur no levanta el pie del acelerador en su intensa preparación para el próximo torneo Federal "B". A pesar encontrarse con una cancha N°1 de ADEFUL totalmente cubierta de nieve, el plantel de Pablo Gomis cumplió con su entrenamiento matutino del sábado. La gran novedad de la práctica fue la presencia del colombiano Antony Daniel Hurtado Montaño. El zurdo defensor oriundo de la ciudad de Cali arribó a Bariloche minutos después de las 20 horas del viernes y rápidamene se sumó a las filas del "Cruzado". Estará a prueba por unos días. El técnico Pablo Gomis deberá decidir sobre su permanencia o No dentro del equipo.


Antony Daniel Hurtado Montaño nació en Cali, Colombia, y tiene 20 años. Su puesto natural es el de segundo marcador central aunque también se ha desempeñado como lateral izquierdo y como volante central. En su país jugo en divisiones inferiores de Atlético Huila, Patriotas y Cortuluá. Llegó a la Argentina para probarse en Platense en donde no le dieron el OK. A través de su representante, surgió la posibilidad de Cruz del Sur y no lo dudó. Acostumbrado a temperaturas que rondan los 40 grados, el constraste fue grande. Bariloche lo recibió con casi 10 bajo cero.

El entrenamiento contó con la presencia de los dos refuerzos foráneos que llegaron en el transcurso de la semana: Nicolás Alegría y Alan Depotte. Para los próximos días se espera el arribo del delantero Marcos Sartor.

Los futbolistas locales que estuvieron presentes fueron Víctor Luna, Gustavo Arias, Leandro Azócar, Tomás Cárdenas, Andrés Aranea, Ramiro Isern, Román Acosta, Mauro Aguilar, Mauricio Rivero, Gabriel Arabarco, Juan Pablo Fuentes, David Valdebenito, Tomás Plaza, Juan Garnica y Cristian Ascencio.

El torneo Federal "B" arrancará el 14 de Agosto y el "Cruzado" estará en la zona Norpatagónica. La semana que viene se conocerá el fixture. Desde la dirigencia del club anunciaron que una semana antes del debut se realizará un viaje a Puerto Montt (Chile) para disputar un par de cotejos amistosos.

No hay comentarios: