sábado, 16 de julio de 2016

MURIO DE LEUCEMIA ALEJANDRO GIUNTINI

Profundo dolor por la muerte de Alejandro Giuntini - El ex defensor padecía leucemia y murió durante la madrugada en Mar del Plata a los 49 años. Fue campeón con Boca en 1992.

Luego de pelear durante más de un año contra una leucemia, murió en la madugada de este sábado en Mar del Plata el ex defensor de Boca Alejandro Giuntini, campeón del torneo Apertura 1992 con la camiseta azul y oro.

Giuntini tenía 49 años y se desempeñaba como director técnico desde hacía 15 años.

El marplatense inició su carrera en Vélez y también jugó en Lanús, Huracán y Unión. Sin embargo, en Boca tuvo su momento más destacado:además del Apertura 1992, también ganó la Copa de Oro y la Copa Master. También estuvo en el Bolivar de Bolivia, donde logró un campeonato.

En 2001 inició su carrera como entrenador en Aldosivi de Mar del Plata, donde también dirigió al club Alvarado. En Primera división solo dirigió a Olimpo de Bahía Blanca.

Giuntini fue un defensor aguerrido y rápido. Integró el equipo de Boca formado, entre otros, por Navarro Montoya, Soñora, Moya, Marchesini, Márcico, Manteca Martínez, Mac Allister, Medero, Tapia, Cabañas, Giunta, y Pico.

No hay comentarios: