lunes, 25 de julio de 2016

ESTRELLA NORTE PARTIDO AMISTOSO

FUE SPARRING ESTRELLA DEL SUR - Estrella Norte se prepara "Rumbo al torneo Federal B"con amistosos locales. El plantel provisorio de Estrella Norte entrena a toda máquina previo al inicio de su participación en el Torneo Federal "B", que iniciará a mediados de Agosto.

La Vanguardia del Sur


El Director Técnico, Rodolfo Baigorria, que se sumó al equipo para conformar la dupla con José Vargas, se refirió a la actualidad del plantel y al amistoso realizado con Estrella del Sur, para sumar minutos de partido a los jugadores que próximamente tendrán una dura tarea en el Torneo.


"Tenemos un 80% del plantel conformado, pero vamos a aprovechar el tiempo que disponemos, hasta 72 horas antes del inicio del campeonato, para sumar a los jugadores que necesitemos", dijo el Director Técnico.


Varios clubes de la localidad prestan jugadores para que "el verde" se refuerce con talentos caletenses, si bien saben que los equipos con los que se enfrentarán tienen un nivel de competencia cotidiana más alto, confían en los futbolistas que tienen.


En lo físico se está trabajando desde hace bastante tiempo, y ahora falta reforzar lo táctico y lo técnico, "que se conozcan entre ellos adentro de la cancha es fundamental" expresó Rodolfo Baigorria.


Si bien el planteo de juego ya está definido, se irá modificando sobre la marcha dependiendo de lo que presente cada rival.


Vale recordar que el 14 de agosto está previsto el inicio del Torneo Federal "B", en el que Estrella Norte se medirá con Deportivo Camioneros (Rio Grande), Boxing Club (Río Gallegos), Florentino Ameghino, CAI, Huracán y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios: