miércoles, 27 de julio de 2016

FRANCIA EN CORDOBA ANTE DE LOS OLIMPICOS

Tony Parker y Francia ya están en Córdoba para jugar el Súper 4 - El plantel francés concluirá su preparación para los Juegos de Río en nuestra ciudad. El viernes enfrentarán a Serbia en el Orfeo.
El alero Charles Kahudi, minutos después de haber llegado a Córdoba (Foto: Raimundo Viñuelas).
Francia ya está en Córdoba para jugar el Súper Cuatro en el Orfeo.
Francia ya está en Córdoba para jugar el Súper Cuatro en el Orfeo.

Bajo un estricto operativo de seguridad, el plantel de básquet de Francia arribó hoy a las 12 a Córdoba para disputar el Súper 4, que comienza este viernes en el Orfeo.

Con el base Tony Parker a la cabeza, los franceses eludieron a los curiosos y salieron por un sector vip del aeropuerto para luego dirigirse en colectivo hacia el hotel donde concentran.

Junto al jugador de los Spurs también llegaron Thomas Heurtel, Antoine Diot, Nando De Colo, Nicolas Batum, Mickael Gelabale, Charles Kahudi, Boris Diaw, Florent Pietrus, Rudy Gobert, Kim Tillie y Joffrey Lauvergne.



Pensando en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Francia contará con todas sus estrellas: en la lista hay cinco jugadores de la NBA y dos de la ACB.

“Es lindo poder estar en Argentina. Francia llega muy bien de cara a los Juegos Olímpicos”, le dijo el alero Charles Kahudi a Mundo D. Segundos después, la entrevista fue interrumpida por personal de seguridad del equipo francés, que no permitió realizar notas.

El viernes los franceses jugarán en el Orfeo ante Serbia, el sábado lo harán con Croacia y el lunes ante Argentina.

En los Juegos, Francia estará en el Grupo A junto a Australia, Estados Unidos, Serbia, Venezuela y China.

Parker, el ídolo
Muchos de los cordobeses que irán al Orfeo para ver a Francia estarán allí atraídos nada más y nada menos que por la presencia de Parker.

El base confirmó días atrás que estará en Río más allá de los temores por el virus del zika. "Será mi última vez (en unos Juegos Olímpicos), eso es seguro", dijo el galo.

"A veces quiero quedarme en casa con los niños y mi mujer que está embarazada. Pero tuve una gran conversación con mi esposa, entendemos que es la última oportunidad, así que vamos a hacerlo, vamos a tratar de conseguir una medalla y dar la gran nota", cerró el francés días atrás.

No hay comentarios: