miércoles, 20 de julio de 2016

HURACÁN VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

Huracán se potencia en lo físico y espera el regreso de Matías Andrade
Se acerca el arranque del torneo Federal B y el "Globo" se pone a punto, mientras aguarda por el retorno del arquero que estuvo a préstamo en la CAI. Por ahora su vuelta no se formalizó.
El plantel de Huracán volvió ayer a los entrenamientos en un solo turno.

El plantel de Huracán volvió ayer a los entrenamientos en un solo turno.

El plantel de Huracán retomó ayer sus entrenamientos matutinos en un solo turno, luego de descansar el lunes tras una semana de trabajos en doble turno, siempre haciendo hincapié en lo físico para llegar de manera óptima al debut en el torneo Federal B 2016, que será el 14 de agosto.

Mientras tanto, si bien no está confirmado oficialmente, es un hecho el regreso del arquero Matías Andrade, quien en febrero de este año se fue a préstamo a la Comisión de Actividades Infantiles para disputar el Federal B de Transición, donde no participó el "Globo".

El técnico Leonardo Herrera explicó cómo está la situación. "Matías pidió un tiempo porque quería hablar con 'Mumo' (Sixto Peralta, dirigente de la CAI), para charlar el tema que se había arreglado de antemano y hacerlo de una manera prolija y formal, y que su salida sea tranquila. Me lo pidió y le dije que se tome el tiempo que sea necesario, para que se haga todo de manera correcta", aseguró.

En cuanto al "9" que pretenden, aún no encontraron al adecuado. "Todavía estamos buscando un delantero. Estuvimos sondeando en la zona y no hay referencia de nada, porque los que están cerca están ocupados, y los que no están ocupados tienen sus cuestiones laborales", argumentó.

Por ahora, Huracán espera que se solucione el tema del pase de Brian Vivas, quien retornó desde Aldosivi por cuestiones familiares y entrena junto al plantel del "Globo" desde hace dos meses.

"Por el momento nada, salvo Brian Vivas, que está entrenando con nosotros desde hace dos meses. Se volvió desde Aldosivi por un problema familiar. Pidió un permiso especial y nosotros le ofrecimos jugar, porque es de la ciudad y es del club. Hay que ver el tema del pase con la gente de Aldosivi", señaló Herrera.

No hay comentarios: