viernes, 1 de julio de 2016

EL COMITÉ ORGANIZADOR DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS INVITO A CALU RIVERO A LLEVAR LA ANTORCHA!!!

Calu Rivero llevó la antorcha olímpica y los deportistas explotaron - La actriz y modelo argentina fue elegida como representante de nuestro país para llevar la antorcha. Esto generó indignación en decenas de deportistas de nuestro país.

Calu Rivero fue la argentina elegida para portar la antorcha olímpica y rápidamente una polémica en torno a ello. Y fueron muchos los deportistas que salieron al cruce ya que entendieron que lo mejor hubiese sido que en lugar de Calu esté una persona ligada directamente al deporte.

La actriz y modelo argentina estuvo, invitada por el comité olímpico, en Foz de Iguazú, realizando parte de la ceremonia previa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Allí, recibió la antorcha de parte de Germán Garmendia (quien es youtuber y tampoco deportista). Así, vía Twitter, rápidamente llegaron las críticas de Meolans y Bardach.

Si bien aún no se aclaró oficialmente quién invitó a la actriz catamarqueña - cordobesa por adopción- deportistas dejaron entrever que los sponsors estarían detrás del polémico llamado.

Braian toledo @brainfinitoledo
Que triste despertar lejos de casa!!!
Y leer la noticia de que la antorcha no fue portada por uno de los deportistas argentinos!

walter perez @perezwalterok
Nos tapó el agua, nos fuimos al pasto, se nos salió la cadena, y podría seguir
German Chiaraviglio ✔ @GerChiaraviglio
Me parece una Vergüenza que @riverocalu haya llevado la Antorcha Olímpica. Mi repudio.

Georgina Bardach @georgiabardach
Aja, mira! Hay algo que no estoy entendiendo...

Pepe Meolans @JoseMeolans
????

El Comité organizador de los Juegos Olímpicos de Río la convocó para portar la antorcha olímpica y los deportistas estallaron. Así lo vivió ella.

Meolans disparó duro contra la decisión de convocar a Calu Rivero

El ex nadador se expresó luego de que la actriz fuera elegida como relevista de la antorcha olímpica: "Es como que llame al panadero de la vuelta de mi casa".


El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 invitó a la actriz Calu Rivero a portar la antorcha olímpica por la "gran audiencia que tiene en las redes sociales" con el objetivo de crear "un puente con los jóvenes".
En virtud de la polémica que se armó con los deportistas argentinos, el Comité Organizador de Río 2016 emitió un comunicado de prensa este viernes por la tarde.
"Queremos conectarnos y construir un puente con la juventud. De hecho, en la misma jornada participó del relevo un "youtuber" de Chile y muchos otros de Brasil han portado la antorcha en diferentes etapas", sostuvo.
En ese sentido, resaltó a los atletas argentinos quienes son una "pieza central de los Juegos Olímpicos 2016" y destacó que el "público brasileño está ansioso por ver en acción a la garra de Las Leonas, amar al rugby como Los Pumas y vibrar con el juego colectivo de los basquetbolistas argentinos".
"Hemos tenido contacto con gran cantidad de atletas argentinos, muchos de los cuales han sido entrevistados para nuestras redes sociales, y con todos compartimos la emoción de estar recibiendo los Juegos en Brasil y de darle nuevamente la bienvenida en Río de Janeiro a nuestros hermanos sudamericanos", indicó.
Por último, recordó que "los atletas argentinos van a estar muy bien representados en el relevo de la antorcha Olímpica por Sebastián Crismanich, último medallista de oro de Argentina en taekwondo en los Juegos Olímpicos Londres 2012".

No hay comentarios: